MENU
Canal 26

Ámbito Financiero abandona su edición impresa después de 47 años y refuerza su posición digital

25.01.2024

El histórico diario económico Ámbito Financiero, fundado hace 47 años por Julio Ramos, dejará de publicarse en su versión de papel, según anunció este jueves la empresa, mediante un comunicado firmado por el director periodístico del periódico, Julián Guarino.

El Cronista realizará una cobertura especial del foro económico de Davos

16.01.2024

El World Economic Forum recibirá este año a los principales referentes económicos a escala global. El presidente de Argentina Javier Milei y su equipo estarán allí buscando inversiones. En este contexto, El Cronista presentó una cobertura especial del evento.

El Cronista presentó el evento “Desarrollo Sustentable”

14.07.2023

Con una convocatoria de más de 20 ejecutivos, el evento de El Cronista “Desarrollo Sustentable” reunió a las compañías protagonistas, para compartir sus experiencias con la sostenibilidad como parte del negocio. Vuelva a revivir el evento en el interior de la nota.

Olé presentó sus lanzamientos para lo que resta del 2023

06.07.2023

Olé invitó a anunciantes y agencias al evento interactivo e inmersivo "Messi Challenge", en donde el público que participó vivió la experiencia de ser "Messi por un día". En ese marco, se exhibieron las novedades de cara a lo que queda del año y, además, se generó un espacio de relacionamiento con juegos, premios y sorteos.

“Marketing & Communication”: el evento que expuso los desafíos de la comunicación empresarial en la actualidad

05.07.2023

Más de 30 representantes de compañías del sector compartieron su visión respecto de la situación actual de la comunicación en sus empresas en el evento “Marketing & Communication” de El Cronista y Revista Apertura. Debatieron sobre desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Varios editores protestan ante Google por el "inaceptable" fomento del clickbait que ejerce Discover

05.07.2023

Pedro J. Ramírez, editor y director de El Español, aseguró que la irrupción de Discover “se ha producido después del cambio del marco legal sobre propiedad intelectual, permitiendo llegar a acuerdos bilaterales para la cesión de derechos de autor a cambio de una compensación económica”.

El Cronista llevó a cabo el evento "CEO Profile"

27.06.2023

De la mano de El Cronista y Revista Apertura, el evento CEO Profile reunió a más de 15 líderes corporativos. Algunos de los ejes que se abordaron fueron liderar en tiempos de incertidumbre y la importancia de desarrollar habilidades para lograr una gestión efectiva.

Los Andes lanza la segunda edición de su Concurso Nacional de Vinos “Guarda14”

17.05.2023

El próximo 8 de setiembre se desarrollará la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos Guarda14 en las instalaciones del Hotel Park Hyatt Mendoza. Durante el día se degustarán las muestras y por la noche tendrá lugar el cóctel de premiación. El servicio estará a cargo de Wine Institute.

Ámbito Debate comenzó su agenda 2023 con la sustentabilidad como eje central

17.04.2023

En la primera edición del ciclo de charlas “Ámbito Debate”, representantes de distintas empresas abordaron un tema que atraviesa a todas las compañías: la necesidad de hacer negocios cuidando el medio ambiente y con propósito social para sus comunidades.

Ámbito Financiero se renueva: más contenido y diseño para sumarle valor al lector

03.04.2023

Bajo el lema "El valor de la información" y con el énfasis puesto en hacer más accesible la información para todos sus lectores, Ámbito.com presentó su nuevo diseño, fruto del análisis en la evolución de los hábitos de consumo de noticias.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos