MENU
Canal 26

Grupo Perfil presentó las novedades en sus plataformas radiales y televisivas al equipo de SC Johnson en PHD

11.09.2023

El equipo comercial del multimedios presentó las nuevas iniciativas enfocadas principalmente en el contenido audiovisual y radial del grupo. Las nuevas plataformas y oportunidades de llegar a nuevas audiencias, fue el eje de la presentación. 

Sitios digitales: Con Infobae líder, TN consiguió un histórico tercer puesto en enero

01.03.2023

El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

Ranking de sitios digitales: Infobae se mantiene en la cima en septiembre

04.11.2021

Septiembre fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación se alejó un poco de Infobae, Clarín volvió a crecer pero poco y Cronista se mantuvo cuarto lugar con más audiencia.

Ranking de sitios digitales: La Nación sigue al acecho del líder Infobae

30.09.2021

Agosto fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación recortó la diferencia con Infobae, Clarín volvió a crecer y Cronista dio un gran salto al cuarto lugar (+73%).

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

03.09.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

04.08.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10.

Ranking de sitios de noticias: Infobae estira la diferencia y La Nación se consolida en el segundo lugar

05.07.2021

El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.

Ranking de sitios de noticias: Con Infobae líder, Clarín y La Nación pelean el segundo lugar

03.05.2021

El informe elaborado de acuerdo a los números que releva comScore, el portal de noticias de Daniel Hadad se despegó de sus perseguidores, mientras que La Nación se acercó a Clarín. TN, Página12 y Perfil, los tres de buen crecimiento, se ubicaron del cuarto al sexto lugar. Mirá el ranking completo.

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

05.03.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

En un noviembre marcado por la muerte de Maradona, Infobae le ganó la pulseada a Clarín

06.01.2021

Por poco más de 430 mil visitantes únicos, el sitio de Daniel Hadad volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín y La Nación completaron el podio. Buena performance de TN (+13%) y Perfil, que fue el que más creció con 25% de aumento.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos