MENU
Canal 26

Grupo Perfil presentó las novedades en sus plataformas radiales y televisivas al equipo de SC Johnson en PHD

11.09.2023

El equipo comercial del multimedios presentó las nuevas iniciativas enfocadas principalmente en el contenido audiovisual y radial del grupo. Las nuevas plataformas y oportunidades de llegar a nuevas audiencias, fue el eje de la presentación. 

Sitios digitales: Con Infobae líder, TN consiguió un histórico tercer puesto en enero

01.03.2023

El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

Ranking de sitios digitales: Infobae se mantiene en la cima en septiembre

04.11.2021

Septiembre fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación se alejó un poco de Infobae, Clarín volvió a crecer pero poco y Cronista se mantuvo cuarto lugar con más audiencia.

Ranking de sitios digitales: La Nación sigue al acecho del líder Infobae

30.09.2021

Agosto fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación recortó la diferencia con Infobae, Clarín volvió a crecer y Cronista dio un gran salto al cuarto lugar (+73%).

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

03.09.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

04.08.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10.

Ranking de sitios de noticias: Infobae estira la diferencia y La Nación se consolida en el segundo lugar

05.07.2021

El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.

Ranking de sitios de noticias: Con Infobae líder, Clarín y La Nación pelean el segundo lugar

03.05.2021

El informe elaborado de acuerdo a los números que releva comScore, el portal de noticias de Daniel Hadad se despegó de sus perseguidores, mientras que La Nación se acercó a Clarín. TN, Página12 y Perfil, los tres de buen crecimiento, se ubicaron del cuarto al sexto lugar. Mirá el ranking completo.

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

05.03.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

En un noviembre marcado por la muerte de Maradona, Infobae le ganó la pulseada a Clarín

06.01.2021

Por poco más de 430 mil visitantes únicos, el sitio de Daniel Hadad volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín y La Nación completaron el podio. Buena performance de TN (+13%) y Perfil, que fue el que más creció con 25% de aumento.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos