MENU
Canal 26

Tags:Pequeñas victorias

Telefe estrena “Pequeñas Victorias”

13.09.2021

Se trata de un spin off de la exitosa serie producida por VIS, en asociación con Oficina Burman. Esta segunda parte de la historia, retoma con el inicio escolar de Victoria poniendo a las tres madres frente a sus propias vidas en esta nueva etapa.

Amazon Prime Video y Telefe estrenan Pequeñas Victorias

21.07.2021

Se trata del spin off de la serie producida por VIS, unidad de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio. Pequeñas Victorias se podrá ver por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y en TV abierta en Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos