MENU
Canal 26

Tags: Pequeña Victoria

Pequeña Victoria se consagró con un premio Rose D’Or 2020

11.12.2020

La serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fue reconocida como mejor telenovela del 2020. Esta semana inició el rodaje de la nueva temporada, titulada Pequeñas Victorias. Perdidxs en la Tierra.

Viacom y Oficina Burman realizará la segunda temporada de "Pequeña victoria"

02.10.2020

ViacomCBS y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron una nueva temporada de Pequeña Victoria, en formato de serie y planteada como un spin off de la primera temporada. Estará disponible en el 2021 a través de Amazon Prime Video y Telefe.

Llega el gran final de "Pequeña victoria"

11.12.2019

Este miércoles a las 22.30 Telefe, emitirá el gran final de la comedia dramática protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler y un gran elenco.

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

09.10.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch ocupa los dos primeros lugares seguido por Pequeña Victoria.

Acción de UBER junto a Telefe en “Pequeña Victoria”

18.09.2019

Uber está presente en la tira “Pequeña Victoria” con el objetivo de trabajar contenidos vinculados a la diversidad y la inclusión. En la tira, el personaje de Selva (Inés Estévez) aparece manejando UBER. “Esta participación otorga cercanía”, aseguró Guillermo Campanini.

Telefe se prepara para el estreno de “Pequeña Victoria”

09.09.2019

La señal pondrá al aire su nueva comedia dramática el próximo lunes en el prime time. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom, Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

"Pequeña Victoria" la nueva ficción de Telefe

19.07.2019

Muy pronto Telefe presentará la nueva comedia dramática "Pequeña Victoria". El nacimiento de una beba que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Viacom y The Mediapro inician la grabación de “Pequeña Victoria”

18.06.2019

La nueva comedia dramática está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio. El rodaje ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires. La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la pantalla de Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos