MENU
Canal 26

Pepsi lanza un desafío global para jóvenes

01.02.2019

La marca presenó “Dare To Do More”, un desafío global para estudiantes y graduados universitarios mayores de 21 años en el que los invita a explotar sus habilidades emprendedoras. Los postulantes deben crear tendencias en alimentos o bebidas.

Nuevo Gerente General de PepsiCo Bebidas en la región

04.12.2018

La marca designó a Santiago Murray como Gerente General de la división de Bebidas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Anteriormente se desempeñaba como Director Nacional de Franquicias de PepsiCo Bebidas Argentina y Uruguay.

PepsiCo anunció cambios organizacionales en Marketing y Ventas

14.11.2018

Luis Rizzo es el nuevo Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur; Diego Serantes es el flamante Director de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina y Federico Hirtz asume como Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

ICOLIC presentó "Cruzados" la campaña integral para Lay´s y Toddy

10.10.2018

Tene como protagonistas a Ariel Pucheta, cantante principal del grupo Ráfaga, y Jimena Barón, cantante y actriz argentina. Los dos artistas se unen a través de una divertida canción, y presentan la promoción. Tendrá presencia en TV, radio, vía pública, digital y puntos de venta. 

PepsiCo y FUNDES desarrollaron “Mujeres con propósito”

10.09.2018

Más de 100 mujeres participaron del ciclo de capacitaciones del programa para empoderar a las mujeres. Los talleres se realizaron en alianza con Banco Comafi, que invitó a clientas y no clientas a participar del programa y brindó el espacio para realizar las charlas.

PepsiCo compró al fabricante de refrescos caseros SodaStream

21.08.2018

PepsiCo y SodaStream anunciaron la celebración de un acuerdo por el cual PepsiCo ha acordado adquirir todas las acciones en circulación de SodaStream por 3.200 millones de dólares. Se espera que el cierre de la compra sea en enero de 2019.

PepsiCo presentó los Cheetos Torbellino con una campaña

12.07.2018

La marca de snacks integrante del portafolio de PepsiCo sigue innovando y en esta oportunidad lanzó al mercado Cheetos Torbellino. La campaña tiene presencia en televisión, vía pública y digital. Vea el comercial en el interior de la nota.

Pepsico designó a R/GA Buenos Aires para sus marcas Pepsi y Paso de los Toros

09.05.2018

La multinacional decidió confiar su estrategia integral de comunicación digital a R/GA Buenos Aires para el mercado de Argentina de sus marcas Pepsi y Pasos de los Toros. El cambio de agencia forma parte de un giro en la estrategia comunicacional de la compañía a nivel global.

PepsiCo y Fundes lanzan una nueva edición de “Mujeres con propósito”

13.04.2018

Se trata de un programa gratuito de educación, empleabilidad y emprendimiento que busca empoderar económicamente a 12.000 mujeres de Latinoamérica en los próximos 5 años. Más de 100 mujeres argentinas que completaron la primera edición del programa.

Toddy presenta su Toddy Rellena con una campaña 360°

10.04.2018

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Con una campaña integral de comunicación, la marca planea presentar al mercado su nuevo producto. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos