MENU
Canal 26

PepsiCo presenta Flamin' Hot, una experiencia de sabor intensa y picante

15.11.2019

PepsiCo lanzó su nueva plataforma de sabor Flamin´ Hot, que se caracteriza por una experiencia intensa y audaz. Con una combinación de sabores ají y lima, Flamin´ Hot se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos, Lay's y el nuevo maní tipo japonés Maniax.

Pepsico presenta informe de sustentabilidad

18.10.2019

La compañía presenta un informe en donde resalta progresos y un enfoque renovado para ayudar a construir un sistema alimentario sustentable.

“Ahorremos en todo, menos en sabor”, la nueva campaña de PepsiCo

09.10.2019

La compañía lanzó “Súper Precios”, un programa de precios reducidos de su línea de gaseosas. En la campaña protagonizada por Facundo Arana les muestra a los consumidores de manera humorística cómo “ahorramos en todo, para que vos sigas tomando lo que más te gusta”.

Nuevo Gerente General de PepsiCo para Cono Sur

07.08.2019

La compañía mundial de Alimentos y Bebidas designó a José María Bagnardi como Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur, unidad comercial que agrupa a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Barnardi lleva más de 15 años trabajando en la compañía.

Nuevo Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Cono Sur

12.06.2019

La compañía designó a José Ignacio De Carli como Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Cono Sur, teniendo responsabilidad sobre Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Previo a su cargo actual fue Gerente de Asuntos Corporativos de Natura Argentina.

OMD y Facebook, se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes

10.05.2019

Tras haber empleado el servicio de “Mobile Works” que ofrece Facebook; OMD presentó el caso de éxito de la campaña “Ponele Chispa a tu Viaje” de Toddy. Facebook trabajó con las piezas editables de la campaña y las adaptó a los brilliants basics para que una creatividad tenga un buen impacto en mobile.

Pepsico ejecutó el primer estudio Brand Lift con Snapchat en Argentina

28.03.2019

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc. anunciaron los resultados positivos del primer estudio de elevación de marca en Argentina, el cual midió la campaña multi-marca de Pepsico "Cruzados" para sus marcas Lay's y Toddy.

El CMO de Mastercard es nombrado Presidente de la WFA

28.03.2019

La Federación Mundial de Publicistas (WFA, por sus siglas en inglés) anunció un nuevo equipo de liderazgo y ha elegido a Raja Rajamannar, CMO de Mastercard, como su nuevo Presidente. Philip Myers, de PepsiCo, será el flamante Vicepresidente.

PepsiCo realizó un “Agro University” en Argentina

25.03.2019

“Agro University” consiste en un encuentro de los principales productores, técnicos y directivos de PepsiCo Latinoamérica donde se comparten conocimientos y tecnología, además de generar lazos entre las empresas que proveen productos y servicios para la producción de papas para chips.

PepsiCo anuncia nombramientos de liderazgo senior para Latinoamérica

19.03.2019

Paula Santilli, actual Presidenta de PepsiCo Alimentos México (PMF), ha sido nombrada CEO de LatAm y Roberto Martínez, actual Chief Commercial Officer de LatAm, ha sido nombrado Presidente de PepsiCo Alimentos México, reportándole a Santilli.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos