MENU
Canal 26

PepsiCo lanzó su 5ta edición de "Mujeres con Propósito"

11.05.2021

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, está dirigido a la cadena de valor comercial de PepsiCo: quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes, y kioscos, y quienes forman parte de la cadena de distribución.

PepsiCo y National Geographic lanzan una campaña de sustentabilidad

09.04.2021

“Planet Love” debutará el Día de la Tierra, 22 de abril, con una serie original de clases magistrales, documentales y un desafío que busca hacer que las prácticas de sustentabilidad sean una prioridad para los consumidores.

Pepsico lanza su programa de pasantías para estudiantes universitarios

04.03.2021

“First Gen” ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos en una compañía global mientras terminan sus carreras. El programa tiene una duración de 12 meses, con posibilidad de extenderse por 6 meses adicionales.

“Hace cualquiera con tu lata”, la nueva campaña de Pepsi Black

19.02.2021

La marca junto con su agencia Selva Buenos Aires anuncian el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña "Pepsi ID", que propone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.

"Quedémonos con lo refrescante", la nueva campaña de 7UP

08.02.2021

El comercial "Gracias" muestra situaciones típicas de la cotidianeidad que las personas enfrentan con una mirada fresca. La campaña se lanza en distintos países de Latinoamérica y tendrá presencia en televisión, radio, vía pública y redes sociales.

PepsiCo invierte u$s 6 millones para impulsar el crecimiento social y económico

18.01.2021

PepsiCo, Fundación PepsiCo, el Banco Interamericano de Desarrollo y BID Lab extienden su alianza hasta 2026 para impulsar el crecimiento social y económico en Latinoamérica y el Caribe.

Pepsi Black lanzó la campaña “La vida es mejor audaz”

01.12.2020

La campaña alienta a las personas a que se jueguen todo por las cosas que aman sin arrepentimientos. Con cuatro historias diferentes y contenido digital, la marca celebra a las personas audaces y atrevidas que demuestran que cuando se eliminan las barreras todo es posible.

PepsiCo lanza una nueva edición de "Mujeres con Propósito"

08.10.2020

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, será 100% digital y estará dirigido a quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes y kioscos.

"Nuevos modales", la campaña de BBDO Argentina para Lays y Pepsi

21.07.2020

Desde hacer un brindis hasta compartir una bolsa de papas, la forma en que interactuaremos ahora seguramente impactará las leyes de etiqueta social. A través de la nueva campaña, las marcas invitan a compartir un momento juntos de forma responsable.

PepsiCo publicó su informe de sostenibilidad 2019

19.06.2020

PepsiCo publicó su Informe, destacando los avances hacia sus objetivos de sostenibilidad y reafirmando la agenda de la compañía para ayudar a construir un sistema alimentario más sostenible. Ya superó el objetivo de acceso a agua limpia cinco años antes de lo planeado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos