MENU
Canal 26

PepsiCo anuncia el lanzamiento de la segunda edición de Planet Love

25.04.2022

Este año, “Planet Love” regresa para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta mediante una docuserie de siete episodios, los cuales serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic a partir del 9 de mayo.

Pepsico e Isla lanzan los nuevos Blazin' Cruncheese con Crunch Delator

05.04.2022

PepsiCo de la mano de la agencia Isla presentan su nueva campaña para la innovadora plataforma de sabores: Blazin' Cruncheese. La acción fue producida por Primo México y está disponible en TV y digital media en las principales ciudades de México.

"Liberá la energía del verano", la nueva promo de Pepsico

05.01.2022

La promo incluye premios ideales para disfrutar de esta época del año: bicicletas, monopatines eléctricos, kits de verano y vacaciones pagas. Con los paquetes de Lay's, Cheetos y 3D's habrá premios todos los días hasta el 31 de enero de 2022.

La campaña Mixes, creada y desarrollada por Don, fue distinguida por PepsiCo a nivel global

22.12.2021

La campaña alcanzó el puesto número uno en la categoría Impactful Innovation en los PepsiCo Best Achievements in Marketing Award. Se trata de un reconocimiento a nivel global, que incluye todas las categorías de la empresa de snacks y bebidas.

PepsiCo anunció nombramientos para el Cono Sur

18.11.2021

La compañía mundial de Alimentos y Bebidas anuncia los nombramientos de David Kahn como nuevo Gerente General de PepsiCo Alimentos Cono Sur y Diego Hekimian como nuevo Gerente Senior de Asuntos Corporativos de PepsiCo Cono Sur.

"Lay's Sabores Irresistibles", la nueva campaña de Pepsico con Ryan Reynolds

04.11.2021

La marca del portafolio de PepsiCo renueva su portafolio de sabores. Al recientemente lanzado sabor Limón se le suma el sabor Kétchup. Por primera vez, el comercial contiene un código QR que el consumidor podrá escanear y comprar PedidosYa.

“Perro” lo nuevo de AnyGivenDay para el lanzamiento de Flamin’ Hot

30.09.2021

Con el objetivo de despertar interés entre los que se atreven a hacer algo diferente, la agencia creó la campaña #PicanPeroRico. Además de las piezas audiovisuales habrá ejecuciones para Twitch, Twitter, Spotify, Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok.

“El cuarto ingrediente”, la campaña de Isla Ciudad de México para Sabritas

01.09.2021

Con el lema "Hechas con lo mejor que tenemos: nuestra gente", Sabritas Original lanza su nueva campaña, con la que honra y reconoce a los agricultores responsables de llevar papas de origen natural y mexicanas hasta las manos del consumidor. Mirá el spot.

Pepsico y National Geographic anuncian el ganador del Planet Love Challenge

24.08.2021

Ecotrash ganó la primera edición de Planet Love Challenge, un concurso que invitó a jóvenes emprendedores de toda América Latina a compartir ideas sobre cómo pueden ayudar a resolver problemas que afectan a la sociedad y al planeta.

Lanzan la segunda parte de la campaña Planet Love Challenge

09.06.2021

Se trata de un reto que busca motivar el compromiso de la nueva generación de ambientalistas invitándolos a presentar ideas en busca de soluciones a los problemas que afectan a su entorno. National Geographic contará la historia del ganador.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos