MENU
Canal 26

México: Kacang lanza los nuevos cacahuates gigantes de Pepsico, con una campaña de BBDO Argentina

06.09.2023

Kacang de Sabritas sorprendió al mercado mexicano con el lanzamiento de una de las innovaciones más importantes de una categoría tan fuerte como son los snacks en ese país. La campaña se lanzó en vía pública, medios digitales y redes sociales de X-Feras y Kakang en México. Mirá el spot

PepsiCo presenta su Anuario "Huella Positiva", las iniciativas de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad

24.05.2023

La compañía agroindustrial reafirma su compromiso con la sustentabilidad y expone los esfuerzos alcanzados en Cono Sur durante el año pasado.

“Break up”, la nueva campaña de Regional de Gatorade que muestra cómo el deporte nos ayuda a sentirnos mejor

10.05.2023

A través de un film simple, humano y empático, la historia cuenta cómo el deporte, las endorfinas y el sudor sacan al protagonista del film de un momento complicado de su vida. El spot fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga, con producción de Primo Buenos Aires.

Isla Ciudad de México y PepsiCo presentan la nueva campaña de Doritos para México y LaTam

30.03.2023

Bajo el claim “Fallar es de Valientes”, la agencia Isla y la marca Doritos trabajaron en una campaña de comunicación que levanta la bandera de la valentía y desvanece la presión de fallar. La campaña estará activa en diferentes meses del año en más de 10 mercados. Vea el comercial en la nota.

“Cheetos, dedos llenos de diversión”, la campaña de Don para Cheetos en México

21.03.2023

La campaña está inspirada en las piezas globales, “Can´t touch this”, pero llevada a la cultura mexicana. En este marco, busca conectar el cambio de color de los dedos al comer los Cheetos, con la diversión. Mirá la campaña en el interior de la nota.

Pepsico inauguró su nuevo ciclo de eventos: #PEPFORUM

14.03.2023

Durante la primera edición denominada "Ellas al frente", mujeres referentes debatieron sobre el desafío de liderar en una cultura de inmediatez. Estuvo presente Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

GATORADE es el nuevo sponsor del futbol masculino y femenino

15.02.2023

La marca se convierte en Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol y del Campeonato femenino 2023. A través de su compromiso con los y las deportistas, la marca sigue contribuyendo en su rendimiento frente a cada desafío que se propongan.

Agustina Padilla nueva Gerente Sr de Marketing de la división alimentos de PepsiCo Argentina

01.02.2023

Agustina es Licenciada en Economía Empresarial de la universidad Torcuato Di Tella y tiene una maestría en Dirección de Negocios en la universidad del CEMA. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en empresas de consumo masivo y de tecnología.

Rockstar presentó su nueva campaña para ''Rockstar Berries''

27.01.2023

La bebida aliada continúa innovando y amplía su portafolio de sabores. "Tras el éxito de Rockstar en el país, decidimos apostar por la innovación; 2023 va a ser un año cargado de energía y lanzamientos" mencionó Natalia Landa, Gerente de Marcas de Pepsico.

"Negacionistas del Picante", la nueva campaña de Isla para PepsiCo

13.01.2023

El comercial de Flamin' Hot, la plataforma de snacks extra picantes de Sabritas. Y la segunda creada bajo el mantra: "No subestimes el efecto del Xtra Pipcante". La campaña estuvo a cargo de la casa productora Lovster, bajo la dirección de Sergio Granados y Omar Luna "Chicano".

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos