MENU
Canal 26

Tags: Pepsico México

Ana Karen Esteban es la nueva directora general de Obela en PepsiCo México

19.02.2024

Ana Karen Esteban Jiménez ha sido designada como la nueva Directora General de Obela, marca parte de la familia PepsiCo. Ana ha formado parte de los equipos que han consolidado el posicionamiento de marcas icónicas como Doritos y Ruffles.

PepsiCo México afianzan su partneship con Don para su marca de snacks Mixes

06.11.2023

La plataforma de innovación de Cheetos, Doritos y Ruffles, renovó su partnership con Don para que sea la agencia a cargo de sus nuevas campañas en 2024. Esta elección se basa en una evaluación de PepsiCo México, de buena performance del trabajo hecho para la marca.

“Dedos llenos de diversión”, salió la segunda parte de la campaña de Don para Cheetos

08.08.2023

Llega un nuevo contenido de la campaña Can’t touch this. Además del nuevo spot que podrá ser visto en la TV mexicana y de manera digital, la campaña consta de numerosas piezas de redes sociales, transformando la idea en una plataforma de comunicación.

“Todos somos un mix”, la nueva campaña de DON para PepsiCo México

06.09.2022

La plataforma de snacks de PepsiCo presenta Ruffles Mix, de la mano de la agencia DON. El Mix de papas se suma a la plataforma de snacks Mixes actualmente conformada por Doritos Mix y Cheetos Mix. Mirá la campaña en el interior de la nota.

PepsiCo México y Don trabajarán en un proyecto de Innovación en OOH

03.05.2022

Bajo el lema #BreakTheStreets, PepsiCo busca conectar en la vía pública con los consumidores, a partir de una comunicación innovadora e interactiva que linkee al público objetivo con las plataformas interactivas de la empresa.

Primer trabajo de Isla Ciudad de México para Pepsico

10.08.2021

Isla Ciudad de México y Pepsico Snacks México presentan la Plataforma de Campaña Flamin' Hot, para su línea morada de sabores extra picantes. La campaña fue pensada para el segmento de Millennials y Gen Z, que buscan nuevas experiencias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos