MENU
Canal 26

Pepsi acertó de nuevo en el real time e hizo tendencia a dos marcas

20.01.2022

Para seguir trabajando el real time de la marca, y haciéndose eco de lo que estuvo pasando en las redes por la ola de calor y los memes que surgieron con los ventiladores Liliana, Pepsi se alió con la marca en redes para darle batalla al calor.

“Sí con Pepsi”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Pepsi

03.11.2021

La agencia fue la elegida por la compañía de bebidas para desarrollar su campaña regional en Latinoamérica. La pieza fue creada con el objetivo de introducir la marca en el segmento gastronómico. La acción se lanzó en TV, digital, y redes sociales.

Burger King y Pepsi se unen para lanzar su propia liga de Esports

28.10.2021

Las marcas se alían para invitar a sus fanáticos gamers a participar de una competencia amateur a nivel nacional durante tres meses, marcando un hito en la historia de los esports en Argentina.

Acción de Pepsi en redes sociales tras la separación de Wanda Nara

25.10.2021

En medio de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Pepsi en su Instagram de Argentina dejó de seguir a todos y solo está siguiendo a Coca-Cola como hizo el futbolista en su cuenta de IG. La acción de marketing de real time tuvo buena repercusión.

"Vuelven ellos", la nueva campaña de Pepsi en Argentina

18.06.2021

La nueva campaña de Pepsi busca apoyar a decenas de repartidores de bebidas que hacía más de un año que estaban fuera de las canchas. Los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor.

Marshmello protagonizará la ceremonia en la final de la Champions League

20.05.2021

La UEFA y Pepsi revelaron que la galardonada superestrella mundial Marshmello encabezará la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

24.02.2021

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho.

"Ponele Rockstar a tu día", la campaña lanzamiento de la nueva bebida energizante de Pepsico

22.01.2021

Argentina es el primer país de Latinoamérica en lanzar esta bebida energética luego de que PepsiCo adquiriera la marca a nivel global. La campaña es protagonizada por un chofer de colectivo, un albañil, una repartidora de delivery, una empleada de una PyMe y Pablo Lescano que los sorprende en sus trabajos.

Pepsi Black lanzó la campaña “La vida es mejor audaz”

01.12.2020

La campaña alienta a las personas a que se jueguen todo por las cosas que aman sin arrepentimientos. Con cuatro historias diferentes y contenido digital, la marca celebra a las personas audaces y atrevidas que demuestran que cuando se eliminan las barreras todo es posible.

Pepsi, Lay´s y Gatorade se suman al fútbol femenino de la UEFA hasta el 2025

27.08.2020

La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA. Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos