MENU
Canal 26

Pepsi presentó en Estados Unidos su nuevo logotipo

29.03.2023

Pepsi presentó este martes un nuevo logotipo y una nueva marca que se implantarán en Estados Unidos y el resto de la región norte durante el otoño y a nivel mundial el año que viene. Se parece mucho a la versión de la década de 1990 pero con nuevos elementos para hacerla más moderna.

Pepsi dice “sí a todo” en su nueva campaña regional y te acompaña a probar nuevas cosas

04.11.2022

A través de una nueva campaña regional, PEPSI incentiva al público a salir del piloto automático y experimentar nuevas sensaciones y sabores. La campaña será lanzada en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

Pepsi anunció a Vinicius Jr. como su nuevo embajador de marca

28.10.2022

Para dar inicio a esta alianza, Pepsi presentó una nueva colección de moda en colaboración con la marca Art of Football. Vini Jr., quien aportó su propio estilo a la colección, será el rostro de la campaña Pepsi X AoF.

“Nutmeg Royale”: la campaña de Pepsi con Messi, Pogba y Ronaldinho por el Mundial

14.10.2022

Se trata del primer corto de la campaña internacional “Thirsty for more” que presenta a los íconos del futbol en una emociónate “batalla de caños”. Los influencers del fútbol Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal también se integran al juego desarrollado por BBDO.

Pepsi anuncia su nueva campaña Internacional “Thirsty For More” con el avance de un corto

06.10.2022

Protagonizado por Leo Messi, Paul Pogba Y Ronaldinho, el adelanto presenta a las sensaciones del fútbol en una “batalla de caños”, reflejando la misión de la marca de generar nuevas e inesperadas experiencias

M&C Saatchi desarrolla la nueva estrategia social de Pepsi: "The Visible Movement"

12.07.2022

Un movimiento con el que Pepsi quiere convertirse en altavoz de jóvenes de origen diverso en riesgo de exclusión. Con este proyecto M&C Saatchi se formaliza como la nueva agencia de Estrategia Social, Social Media y Relaciones Públicas de Pepsi España.

"Nada como el sabor de una botella 100% reciclada", la nueva campaña 360 de Pepsi

19.04.2022

La compañía de bebidas anuncia el lanzamiento en el país de la nueva botella 100% reciclada y 100% reciclable. La campaña podrá verse en TV, medios digitales, vía pública, a través de redes sociales, y también tendrá activaciones en tiendas.

Pepsi se une a la Liga Latinoamérica de League of Legends

18.03.2022

Con experiencia en los mejores eventos deportivos del mundo, Pepsi se une a La Liga Latinoamérica (LLA) para impulsar su temporada competitiva de League of Legends 2022. La marca de gaseosas estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo.

“Play to inspire”, la campaña mundial de Pepsi con Messi como protagonista

02.03.2022

La campaña abarca el entretenimiento del fútbol con el deporte, la música, el arte y la influencia de la moda. Pepsi busca celebrar a los generadores de cambios que impulsan el futuro del fútbol, dentro y fuera de la cancha. Vea el comercial en la nota.

Pepsi estrenó su primer spot para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2022

24.01.2022

A menos de un mes para la noche más importante de la NFL, Pepsi publicó el esperado trailer del show de medio tiempo para el Super Bowl LVI, que tiene como protagonistas a Dr.Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Mirá el video en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos