MENU
Canal 26

Tras 14 años, PEPSI® lanza cambio de identidad visual en 120 países

01.03.2024

Hoy, la nueva imagen de Pepsi® llega a los lugares más icónicos de todo el mundo. Para celebrar el momento, se crearon exhibiciones digitales con el nuevo logo de Pepsi en los lugares más emblemáticos del mundo, destacando el nuevo resplandor de azul eléctrico y negro que acompaña a la marca en su nueva era.

Shaq y Pepsi celebran 32 años con los ¨Pepsi Sneak’er¨: Un homenaje a la leyenda del baloncesto

23.02.2024

Un gigante en la cancha, un gigante en el sabor: Shaquille O’Neal, la leyenda del baloncesto y Pepsi, la icónica marca de bebidas, unen fuerzas una vez más para celebrar 32 años de una asociación legendaria. En esta ocasión, lo hacen con un lanzamiento único: los Pepsi Sneak’er.

Gloaming desarrolló el lanzamiento de Reign of Titans junto a Pepsi

26.01.2024

La agencia estuvo a cargo de la estrategia de lanzamiento del juego en Argentina como mercado emergente web 3.0 y la participación de Reign of Titans en Argentina Game Show (AGS), el evento más importante de la industria del gaming de América Latina. 

Acciones de Pepsi Twist en la costa argentina

10.01.2024

La marca presentó su activación en Mar del Plata para transportar en el tiempo a sus visitantes. Desde el 11 de enero hasta el 13 de febrero, estará abierta de jueves a domingos, de 19:00 a 23:00 horas en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 4949, Mar del Plata.

Vuelve la Pepsi Twist a la Argentina

26.12.2023

Pepsi y limón, una combinación perfecta que emociona a una generación entera. Pepsi decidió traer nuevamente la icónica bebida con el fin de satisfacer el pedido de toda una generación.

Pepsi revive inolvidables spots para el festejo de su 125 aniversario

11.09.2023

La marca de bebidas Pepsi celebra este año 2023 su 125 aniversario, y para celebrarlo ha decidido hacer una acción especial por este cumpleaños: llevar a cabo una campaña durante 125 días donde rememora algunos de sus icónicos anuncios. Ver spots.

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi

12.04.2023

En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas.
 

Pepsi lanza su nueva campaña de la mano de Selva by Aleph

04.04.2023

La marca presenta “Pepsi Sí” e invita a sus consumidores a abrirse, a experimentar y a aceptar que elegir más de una opción, cambiar o equivocarse, también está bien. Con un enfoque multiplataforma se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, redes sociales y tiendas físicas.

Pepsi presentó en Estados Unidos su nuevo logotipo

29.03.2023

Pepsi presentó este martes un nuevo logotipo y una nueva marca que se implantarán en Estados Unidos y el resto de la región norte durante el otoño y a nivel mundial el año que viene. Se parece mucho a la versión de la década de 1990 pero con nuevos elementos para hacerla más moderna.

Pepsi dice “sí a todo” en su nueva campaña regional y te acompaña a probar nuevas cosas

04.11.2022

A través de una nueva campaña regional, PEPSI incentiva al público a salir del piloto automático y experimentar nuevas sensaciones y sabores. La campaña será lanzada en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos