MENU
Canal 26

“Hace cualquiera con tu lata”, la nueva campaña de Pepsi Black

19.02.2021

La marca junto con su agencia Selva Buenos Aires anuncian el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña "Pepsi ID", que propone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.

Pepsi Black lanzó la campaña “La vida es mejor audaz”

01.12.2020

La campaña alienta a las personas a que se jueguen todo por las cosas que aman sin arrepentimientos. Con cuatro historias diferentes y contenido digital, la marca celebra a las personas audaces y atrevidas que demuestran que cuando se eliminan las barreras todo es posible.

Pepsi Black realizó la acción "Billboard YQUÉ?"

12.11.2018

En el marco de la nueva campaña y bajo el concepto “No tiene que gustarle a todos. Solo a vos.“, Pepsi Black presentó una acción que invitaba a la gente a mostrarse como realmente es frente a todo el mundo. Se usaron seis pantallas gigantes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos