MENU
Canal 26

Tags: PEPSI® Argentina

Vuelve la Pepsi Twist a la Argentina

26.12.2023

Pepsi y limón, una combinación perfecta que emociona a una generación entera. Pepsi decidió traer nuevamente la icónica bebida con el fin de satisfacer el pedido de toda una generación.

Gloaming y Oxen desarrollaron torneo de eSports con Pepsi y Burger King como main sponsors

01.08.2023

Gloaming, agencia de marketing que conecta a las marcas con la generación Z a través del entretenimiento, junto a Oxen, equipo de esports, desarrollaron el torneo “Ultimate Cup - Se busca Rey en Estambul”. El influencer Lucas Rodriguez fue la cara principal de la campaña.

"Nada como el sabor de una botella 100% reciclada", la nueva campaña 360 de Pepsi

19.04.2022

La compañía de bebidas anuncia el lanzamiento en el país de la nueva botella 100% reciclada y 100% reciclable. La campaña podrá verse en TV, medios digitales, vía pública, a través de redes sociales, y también tendrá activaciones en tiendas.

Burger King y Pepsi se unen para lanzar su propia liga de Esports

28.10.2021

Las marcas se alían para invitar a sus fanáticos gamers a participar de una competencia amateur a nivel nacional durante tres meses, marcando un hito en la historia de los esports en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos