MENU
Canal 26

Peppa Pig y Discovery Kids se unen a las familias para fomentar la primera experiencia de lectura

20.09.2021

El dibujo animado estrenará nuevos episodios en septiembre, con lecciones sobre experiencias de lectura temprana y la importancia de la educación.

Discovery Kids estrena nuevos episodios de Peppa Pig

07.09.2020

Desde hoy, todos los lunes del mes, a las 19:30 hs., los más chicos podrán disfrutar las nuevas aventuras de la cerdita más querida del mundo.

En vacaciones de invierno, Discovery Kids invita a ver nuevas temporadas y estrenos

15.07.2019

Desde hoy llega a la pantalla una nueva serie que relata las aventuras de Sadie, una típica adolescente que descubre que, en realidad, es una hechicera. Además, el canal invita a divertirse con los nuevos episodios de “Peppa Pig”, “Viva el Rey Julien” y “Big Top Academy”.

Discovery Kids premia a los fanáticos de Peppa

07.12.2017

Del 11 al 15 de diciembre, a través de la página oficial de la señal en Facebook los más pequeños tendrán la oportunidad de participar por increíbles premios de Peppa Pig.

Discovery Kids estrena la séptima temporada de Peppa Pig

28.04.2017

Peppa conoce a nuevos personajes y vive las situaciones más divertidas junto a su familia y amigos. La séptima temporada estrena en Discovery Kids el 1° de mayo. La serie animada PEPPA PIG contribuye al desarrollo social y emocional de los niños.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos