MENU
Canal 26

Tags:Pensemos en Marketing

Se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing

04.10.2023

El martes 10 de octubre se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios. Se realizará en el City Center Rosario.

Se realizará el IX Congreso Internacional de Marketing en Rosario

23.11.2021

Con la participación de líderes de empresas nacionales e internacionales, tendrá lugar en Rosario el IX Congreso de Marketing, sector que supo ser la clave para que miles de pymes se mantuvieran con vida gracias al desarrollo de sus canales de ventas online durante la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos