MENU
Canal 26

Tags:Peligro sin codificar

Regresa a Telefe “Peligro sin codificar”

16.08.2019

El próximo sábado la señal estrena una nueva temporada del nuevo clásico del humor local. El programa cuenta con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

Telefe pone al aire la décima temporada de "Peligro, Sin Codificar"

16.05.2018

Con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán y Migue Granados. Habrá enviados al Mundial de Rusia, nuevas secciones y un repaso a lo largo de estos diez años de historia.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos