MENU
Canal 26

Tags:Peligro sin codificar

Regresa a Telefe “Peligro sin codificar”

16.08.2019

El próximo sábado la señal estrena una nueva temporada del nuevo clásico del humor local. El programa cuenta con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

Telefe pone al aire la décima temporada de "Peligro, Sin Codificar"

16.05.2018

Con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán y Migue Granados. Habrá enviados al Mundial de Rusia, nuevas secciones y un repaso a lo largo de estos diez años de historia.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos