MENU
Canal 26

Tags:Peligro sin codificar

Regresa a Telefe “Peligro sin codificar”

16.08.2019

El próximo sábado la señal estrena una nueva temporada del nuevo clásico del humor local. El programa cuenta con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

Telefe pone al aire la décima temporada de "Peligro, Sin Codificar"

16.05.2018

Con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán y Migue Granados. Habrá enviados al Mundial de Rusia, nuevas secciones y un repaso a lo largo de estos diez años de historia.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos