MENU
Canal 26

Las vacaciones en familia se disfrutan con Paramount+

19.07.2021

Llegan las vacaciones y los mejores contenidos para los más chicos están en Paramount+. Habrá películas divertidas y series imperdibles para toda la familia.

Los Premios Platino anuncian las preselecciones de su VIII edición

12.05.2021

Crímenes de familia y Las siamesas lideran las preselecciones argentinas para la VIII Edición de los Premios del Cine Iberoamericano con 8 candidaturas cada una. En el apartado de series de televisión, se reconocen por primera vez a creadores de series.

Las novedades de Space para marzo

03.03.2020

Un policía corrupto y desesperado. Un tanque americano en territorio nazi. Un policía que es objetivo de una venganza. Son tres historias que en la primera semana de marzo la señal estrena para que nadie diga que el mes empezó en calma. 

Viacom e Infinity Hill firmaron un acuerdo para hacer películas en español

26.02.2020

Viacom firmó un acuerdo exclusivo con la productora fundada por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, para desarrollar y producir largometrajes en español, rodados en distintas partes del mundo con talento internacional delante y detrás de cámara.

Con 7 mil episodios de series y más de 500 películas, Disney+ llegará a la Argentina en 2020

26.08.2019

La plataforma de streaming estará en el país a partir del próximo año y llegará con todo: a las series y películas que hoy forman parte de la biblioteca de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo se le sumarán para el lanzamiento las 30 temporadas de “Los Simpson”.

Películas, series y canciones, en el ranking 2018 de Claro

02.01.2019

Desde las plataformas de streaming de Claro se generaron tres ranking con las películas y series más vistas, y las canciones más escuchadas del año que terminó. “Coco”, de Disney terminó primera en el ranking de películas y “Modern Family”, en el de series.

TCM presenta el especial 80 vs 90: La guerra de las décadas

12.09.2018

La señal convoca a dos épocas multicolores para que se enfrenten en un superclásico cinematográfico y desplieguen todo su arsenal para demostrar el por qué merecen alzarse como la favorita del público. Hasta el viernes 28 de septiembre, desde las 19.30.

TCM pone en pantalla el especial “¡Es una bomba!”

16.08.2018

El próximo domingo 19 de agosto, a partir de las 18, TCM emitirá un especial donde las bombas son las protagonistas. Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme serán las estrellas invitadas.

Lifetime movies lanza la serie de películas “La historia no autorizada”

14.08.2017

El canal presentará cada semana un film que retorna al detrás de escena de emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas. La primera será sobre uno de los programas favoritos del público norteamericano: “Full House”. El miércoles a las 23.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos