MENU
Canal 26

Star+ da a conocer un nuevo contenido exclusivo de “Planners”

04.05.2023

La serie que se estrena este 5 de mayo, protagonizada por Celeste Cid, Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening, y su director, Daniel Barone, invita a las audiencias a conocer nuevos detalles de la trama.

“Sean Eternos: campeones de América”, la nueva serie que se estrena en Netflix

02.11.2022

PEGSA realizó la producción original de la serie documental de tres episodios que se estrena mañana jueves 3 de noviembre por NETFLIX y que cuenta, con la figura de Lionel Messi como estandarte, la gran hazaña de la Selección argentina de fútbol en la Copa América 2021.

TINI Tour 2022, el 28 de Mayo por Star+ en vivo desde el Hipódromo de Palermo

20.05.2022

El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento musical en vivo del servicio de streaming. La primera entrega de “Star+ Live Music” llega de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina TINI STOESSEL con la presentación de su nuevo concierto.

Pegsa presentó su reel corporativo y anunció las novedades para el 2022

10.05.2022

La productora se dedica a la producción y transmisión de los contenidos y eventos deportivos más destacados del mundo. Dirigida por Agustín Pichot y Juan Makintach, gestiona y produce anualmente más de 18.000 horas en vivo, show y contenidos premium.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos