MENU
Canal 26

Star+ da a conocer un nuevo contenido exclusivo de “Planners”

04.05.2023

La serie que se estrena este 5 de mayo, protagonizada por Celeste Cid, Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening, y su director, Daniel Barone, invita a las audiencias a conocer nuevos detalles de la trama.

“Sean Eternos: campeones de América”, la nueva serie que se estrena en Netflix

02.11.2022

PEGSA realizó la producción original de la serie documental de tres episodios que se estrena mañana jueves 3 de noviembre por NETFLIX y que cuenta, con la figura de Lionel Messi como estandarte, la gran hazaña de la Selección argentina de fútbol en la Copa América 2021.

TINI Tour 2022, el 28 de Mayo por Star+ en vivo desde el Hipódromo de Palermo

20.05.2022

El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento musical en vivo del servicio de streaming. La primera entrega de “Star+ Live Music” llega de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina TINI STOESSEL con la presentación de su nuevo concierto.

Pegsa presentó su reel corporativo y anunció las novedades para el 2022

10.05.2022

La productora se dedica a la producción y transmisión de los contenidos y eventos deportivos más destacados del mundo. Dirigida por Agustín Pichot y Juan Makintach, gestiona y produce anualmente más de 18.000 horas en vivo, show y contenidos premium.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos