MENU
Canal 26

Glovo se consolida en Argentina

03.01.2020

La app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de tu ciudad en minutos, duplicó las órdenes entregadas en el 2018. Los pedidos más extraños: desde buscar objetos para una despedida de soltera, retirar un pasaje de micro, hasta una torta con una velita y un letrero de feliz cumpleaños.

Rappi sigue creciendo y planea desembarcar en Córdoba

22.06.2018

Con más de 400 mil de descargas en Argentina, la aplicación latinoamericana de pedidos online continúa expandiéndose en Buenos Aires y llegará próximamente a Córdoba.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos