MENU
Canal 26

Nuevo formato de Pb Estática para estadios de fútbol

19.07.2022

El MAXI LED es un formato distinto que ofrece Pb Estática en los estadios que se cubren con primera y segunda línea de leds, unificando técnicamente la creatividad de las 2 líneas de leds en 1 sola imagen. Debutó en el partido San Lorenzo – Boca por la Liga.

PB Estática celebra su 40 aniversario

19.11.2019

Se realizó el evento para festejar los 40 años de la empresa líder en publicidad en estadios. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una empresa que sigue apostando en el fútbol.

Pb Estática lanza nuevas opciones para pautar en fútbol

29.03.2019

Además de la presencia y salidas tradicionales durante los partidos, la agencia incorporó dos nuevos productos: Leds en las Previas, Entretiempo y Finalizados, y el Pack Penales. Los dos productos pueden ser contratados para Superliga y Copa Argentina.

Easy vuelve a elegir a PB Estática

07.03.2019

La cadena volvió a elegir los torneos y dispositivos de Pb Estática para el 2019. Apostará por la cartelería de led perimetral y publimetas a los costados de cada arco. Estos dispositivos buscan generar un mayor impacto visual y presencia de marca en cada torneo.

Quimex se suma a la cartera de clientes de Pb Estática

26.02.2019

La marca de pinturas y membranas amplió su estrategia y se sumó al fútbol nacional. Junto a Pb Estática, agencia especializada en publicidad en estadios de fútbol, apostará por carteles fijos en los partidos de Nacional B.

Pb Estática comercializará la publicidad en la Superliga

29.01.2019

La agencia de medios a cargo de Federico Abdo volverá a comercializar los espacios publicitarios del torneo. Entre enero y abril, continuará la edición 2018-2019, mientras que a partir de agosto se inicia la Superliga 2019/20.

Schneider será el principal sponsor del Fútbol de Verano

14.01.2019

De la mano de Pb Estática, agencia dedicada a la publicidad en fútbol, cerveza Schneider será protagonista de la edición 2019 del “Fútbol de Verano Schneider”. Además del nombre, la marca contará con presencia en leds, dispositivos en los laterales de los arcos y en el campo de juego.

PB Estática presente en el fútbol de Verano 2019

09.01.2019

El 11 de enero comienza el fútbol de Verano 2019 y Pb Estática será la encargada de comercializar la publicidad. Esta edición contará con 4 sedes en distintas ciudades: Mar del Plata, Rosario, Salta y Maldonado (Uruguay), donde jugará River vs Nacional. 

Pb Estática despidió el año con un torneo de fútbol para sus clientes

28.12.2018

La agencia de publicidad en estadios de fútbol cerró el año con un evento muy especial para sus clientes: un torneo de fútbol, junto a deportistas consagrados, en el predio de AFA. El día terminó con un asado y entrega de medallas en El Mangrullo.

Pb Estática se sumó a la nueva campaña de Schneider

29.11.2018

Cerveza Schneider, marca de CCU, lanzó al mercado su nueva lata de 710cc. Durante noviembre, en partidos de la Superliga tanto como de la Copa Argentina, los leds perimetrales de Pb Estática mostrarán una animación con la nueva presentación del producto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos