MENU
Canal 26

Editorial Perfil organizó un debate sobre "Ciudades del futuro"

31.10.2018

La digitalización del ecosistema urbano y los desafíos del nuevo paradigma, fue el eje del debate organizado por PERFIL, el cual contó con la participación de representantes de compañías de tres rubros: transporte (UBER); espacios para trabajar (WeWorks) y formas de monetización (PayU).

Acuerdo de Despegar y PayU para ampliar las opciones de pago de los viajeros

14.03.2018

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios más opciones de pago, PayU anunció que fue elegido por Despegar para ofrecer pagos en efectivo en su plataforma para la compra de vuelos nacionales e internacionales, a través de las redes de cobranza Pago Fácil y Rapipago.

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos