MENU
Canal 26

MercadoPago y Paypal, las fintech preferidas de México

13.12.2021

Un reciente análisis de Comscore estudió la evolución de las 20 plataformas preferidas por los usuarios mexicanos. Entre los hitos, el reinado de Paypal sufrió una caída de audiencia del 62% en agosto de 2020 y su lugar desde entonces lo ocupa MercadoPago.

Por qué el turismo debe enfocarse en los millennials

27.09.2021

Hoy en día, los negocios enfocados en el turismo (los que sobrevivieron) buscan diferentes maneras de reinventarse y recuperarse de un tiempo muy complicado. Una de las herramientas más efectivas para esta recuperación serán los millennials. Escribe Federico Gómez Schumacher.

¿Qué podemos esperar de los pagos digitales antes de que acabe el 2021?

27.07.2021

En su columna Moises Gormes, director de Pay Pal para México y Mercados Hispanos destaca que la industria de los pagos digitales continuara madurando a un ritmo muy acelerado. Adelanta que en los próximos meses habrá nuevas y modernas opciones de pago.

Mastercard lanza la Asociación “Tech for Good” en América Latina

18.09.2020

La marca junto a Bancolombia, Banco Galicia, Citibanamex, Mercado Libre, y PayPal, se comprometen a acelerar la recuperación empresarial y la inclusión financiera en la región. 

Las marcas significativas cosechan mayores beneficios financieros

24.02.2017

Google, PayPal y WhatsApp lideran los rankings de Meaningful Brands 2017 de Havas. Las marcas significativas, sobrepasan al mercado de valores en 206%. Además se alerta que el 60% del contenido producido por las marcas falla en cumplir con las expectativas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos