MENU
Canal 26

“Dejate llevar”, de The Juju y Agite para Cabify con Paulo Londra

19.04.2023

"Dejate llevar" es la nueva campaña de Cabify que cuenta con la colaboración de Paulo Londra, uno de los artistas más escuchados en el mundo, creada en forma conjunta por las agencias The Juju y Agite. Es parte de una saga en la que participan otros dos exponentes de la música urbana actual.

Budweiser y Paulo Londra presentan la canción de la Copa del Mundo

14.11.2022

La marca y el cantante argentino presentaron "The World is Yours to Take", que forma parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción es un remix del hit "Everybody wants to rule the world" del grupo inglés Tears for Fears y cuenta además con la participación del rapero Lil Baby.

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

27.11.2019

Se lanzó “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción. Los nuevos packs reflejan el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con diseños innovadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos