MENU
Canal 26

Nutrisse presentó su nuevo comercial con Paula Chaves y Carla Moure

08.08.2018

El secreto de Nutrisse fue revelado en el último comercial de la marca junto a Paula Chaves y Carla Moure. “Una exclusiva gota nutritiva con 3 aceites que otorgan la nutrición que el cabello necesita”, asegura el spot que se puede ver en la nota.

Telefe estrena en su prime time de domingo: "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero"

06.04.2018

El domingo, a las 22.30 horas, llega al canal de Viacom la competencia más dulce de la televisión que buscará consagrar al mejor pastelero amateur del país. El programa tendrá a Paula Chaves como conductora y un jurado conformado por Damián Betular, Pamela Villar y el chef Christophe Krywonis.

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos