MENU
Canal 26

Nutrisse presentó su nuevo comercial con Paula Chaves y Carla Moure

08.08.2018

El secreto de Nutrisse fue revelado en el último comercial de la marca junto a Paula Chaves y Carla Moure. “Una exclusiva gota nutritiva con 3 aceites que otorgan la nutrición que el cabello necesita”, asegura el spot que se puede ver en la nota.

Telefe estrena en su prime time de domingo: "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero"

06.04.2018

El domingo, a las 22.30 horas, llega al canal de Viacom la competencia más dulce de la televisión que buscará consagrar al mejor pastelero amateur del país. El programa tendrá a Paula Chaves como conductora y un jurado conformado por Damián Betular, Pamela Villar y el chef Christophe Krywonis.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos