MENU
Canal 26

Ignis comenzó a trabajar con Paty en Argentina

06.10.2023

IGNIS Media Agency sumó a Marfrig como nuevo cliente, incorporando a sus marcas Paty, Vienissima!, Good Mark y Green Life. La agencia tendrá como objetivo potenciar la estrategia de comunicación y medios Off de una de las empresas líderes en la producción de carne vacuna.

Paty continúa trabajando por la diversidad en el rugby

11.05.2023

Paty se pronunció a favor de un rugby más inclusivo, a través de una junta de firmas que tiene como fin pedir formalmente a World Rugby que sume la diversidad como sexto valor. Además, la marca apoyó durante 2022 iniciativas que promueven la diversidad en este deporte.

Paty lanzó la “Paty Gaming Cup” junto a VMLY&R, Orishinal y Wavemaker

29.11.2022

En el marco del lanzamiento del nuevo Paty de Cancha, la marca presentó la primera edición de un torneo online de FIFA que duró dos semanas y del que participaron 250 personas de todo el país, registrando más de 3500 conectados al streaming y superando las 40.000 reproducciones en la final.

“Paty de Cancha”, la nueva campaña de Paty y VMLY&R

01.11.2022

En vísperas del mundial, protagonizada por Luquitas Rodriguez y de la mano de VMLY&R, la marca presentó su nuevo producto, con campaña multiplataforma. La producción del comercial fue de Huinca con la dirección de Fede Vidal y Fede Logo. Mirá el comercial en la nota.

''Una promo sin humo”, lo nuevo de VMLY&R para Paty

14.06.2022

En el Mes de la Hamburguesa Paty y VMLY&R desarrollaron “Una promo sin humo”, para hacer Patys en casa, libres de humo. Se sortearon 10 extractores para todos los amantes de la marca.

VMLY&R y Paty proponen sumar la Diversidad como sexto valor en el mundo del rugby

29.03.2022

El Rugby Internacional identifica disciplina, pasión, solidaridad, integridad y respeto como sus valores y guía del carácter único de este deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Paty busca impulsar un sexto valor fundamental: la diversidad.

VMLY&R y Paty celebran a los hinchas con el “Paty de cancha”

21.12.2021

Con una campaña en redes, la tradicional marca argentina rescata el fuerte vínculo que tiene con todos los hinchas del fútbol argentino. En ocasión de la vuelta al aforo completo en los estadios, se lanzaron distintos mensajes que reflejan una parte imperdible de la ida a la cancha: comerse un Paty. Mirá los spot.

“Hay Paty en casa”, la nueva campaña de VMLY&R para Paty

16.07.2021

Bajo el concepto “ponemos lo mejor de nosotros, ponemos unos Patys” se pensó esta promoción con premios para que “poner unos Patys” se disfrute mucho más. La campaña fue desarrollada por VMLY&R y producida por Frsh con dirección de Fede Logo. Mirá el spot.

Paty eligió a VMLY&R para manejar su comunicación

20.05.2020

Desde principios de mes, la agencia está a cargo de la creatividad y ejecución digital junto a Wavemaker, responsable por la estrategia de medios, tanto de Paty como de Green Life, la marca de vegetales congelados del Grupo Marfrig.

Paty presenta una campaña en punto de venta con código QR

20.12.2019

Paty lanza en conjunto con Mercado Pago una acción con código QR en punto de venta que no obliga al consumidor a la recompra para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos