MENU
Canal 26

Las nuevas tendencias obligan a marcas a replantearse los patrocinios deportivos

31.01.2023

El “Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022” elaborado por SPSG Consulting destaca que el objetivo del patrocinio es mejorar la reputación de marca, la generación de ingresos, la creación y desarrollo de contenido único-diferencial para los sponsors.

El patrocinio deportivo rozará los u$s 50 mil millones este año

29.01.2020

Según un estudio de la agencia especializada Two Circles, es el mayor crecimiento mundial en una década. América del Norte es el principal motor de este repunte y Estados Unidos el principal mercado. Este año además habrá Juegos Olímpicos.

Kantar Media y Hookit ofrecen una única plataforma para patrocinios

05.03.2018

Bajo un único panel, las marcas podrán evaluar el rendimiento de sus inversiones en patrocinios deportivos en televisión, medios digitales y redes sociales. Esto permite a los clientes optimizar el rendimiento del patrocinio con perspectivas y análisis procesables.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos