MENU
Canal 26

"Contá con Patrick", la campaña de Craverolanis para MABE

15.06.2021

La idea creativa estuvo bajo la dirección de Juan Cravero. Por su parte, la producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se encuentra disponible en TV abierta, cable, digital y Vía Pública. Mirá el comercial.

"Contá con Patrick", preestreno de Craverolanis

20.05.2021

Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero, la agencia lanza la nueva campaña de Patrick. La producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se comenzará a ver a partir de hoy en TV abierta, cable, digital y VP.

Quiroga agencia medios ganó la cuenta de Patrick

14.12.2020

La marca del grupo MABE eligió a la agencia para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios de toda la línea de productos que Patrick comercializa en nuestro país. La estrategia de comunicación será trabajada con Craverolanis.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos