MENU
Canal 26

"Contá con Patrick", la campaña de Craverolanis para MABE

15.06.2021

La idea creativa estuvo bajo la dirección de Juan Cravero. Por su parte, la producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se encuentra disponible en TV abierta, cable, digital y Vía Pública. Mirá el comercial.

"Contá con Patrick", preestreno de Craverolanis

20.05.2021

Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero, la agencia lanza la nueva campaña de Patrick. La producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se comenzará a ver a partir de hoy en TV abierta, cable, digital y VP.

Quiroga agencia medios ganó la cuenta de Patrick

14.12.2020

La marca del grupo MABE eligió a la agencia para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios de toda la línea de productos que Patrick comercializa en nuestro país. La estrategia de comunicación será trabajada con Craverolanis.

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos