MENU
Canal 26

BBDO junto a Ford presentaron la última campaña Directional Gloves

25.04.2022

Directional Gloves es resultado de un trabajo realizado en conjunto con BBDO, bajo la premisa de facilitar la movilidad de las personas en espacios urbanos. Estos guantes fueron especialmente diseñados para que los ciclistas puedan seguir las indicaciones del camino sin desviar la vista al GPS de su teléfono móvil.

Llega MoodCast, una nueva herramienta musical

04.06.2020

Se trata de una herramienta libre y gratuita desarrollada por Pasto, en conjunto con BBDO Argentina y Ketama. Moodcast permite sincronizar cuentas de Spotify premium para escuchar música con amigos en tiempo real estén donde estén.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos