MENU
Canal 26

¿Cómo fue el rating de las PASO en la TV argentina?

13.08.2019

Los canales de aire y el cable dedicaron programación exclusiva. La TV paga realizó una cobertura durante toda la jornada. En el aire, los canales hicieron flashes informativos y presentaron programas desde las 21. América apostó toda la programación a la cobertura. 

Perfil del twittero argentino en tiempos de elecciones

15.07.2019

Según el estudio, el 70% está interesado en buscar información sobre las elecciones en la plataforma. Sin embargo solo el 56% de las personas indicó tener su voto definido. Los jóvenes lideran el diálogo con distintos personas de diversas ideologías.

El rating de las elecciones: cuáles fueron las coberturas más vistas en las PASO

15.08.2017

Periodismo para todos, de Lanata, en ElTrece y el especial El diario de elección, en Telefé, que contó con la colaboración de columnistas de LN+, acapararon la audiencia del domingo interesada en las elecciones. Tambien hubo buen rating para el cable.

Radiografía de las PASO 2017 en Twitter

15.08.2017

La victoria de Elisa Carrió y el empate técnico en la provincia de Buenos Aires no fueron los únicos resultados que arrojaron las PASO. Durante el fin de semana se acumularon casi 6 millones de impresiones en Tweets, con momentos de pico de hasta 12.000 Tweets. Vea el informe.

Radio Con Vos tendrá una programación especial para las PASO

11.08.2017

María O´Donnell, Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase y Alejandro Bercovich analizan en vivo el resultado de las PASO. Se suman Sebas Davidovsky, Dani Steingart, Jairo Straccia y todo el equipo periodístico de la radio.

PASO: Cristina y Carrió, las más influyentes en redes sociales

07.08.2017

H+K Social Index desarrolló ranking de los candidatos a las PASO 2017 según su nivel de influencia en las redes sociales. El estudio destaca que las campañas cada vez más se juegan en la redes y se pregunta: ¿Los resultados serán similares en las elecciones del 13 de agosto?

El Economista realizará una charla por las elecciones

02.08.2017

El diario y Cohen SA organizan la charla-desayuno “La Argentina que viene post elecciones”, que se realizará el próximo lunes 7 de agosto a la 9.30.

Se sortearon más de 58.000 horas de publicidad para las PASO

10.07.2017

Según se informó, se adjudicaron espacios de publicidad electoral en 2706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta. La publicidad se desarrollará entre el 24 de julio hasta el 11 de agosto, cuando se iniciará la veda.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos