MENU
Canal 26

Tags: Paso de los Toros

Pepsico designó a R/GA Buenos Aires para sus marcas Pepsi y Paso de los Toros

09.05.2018

La multinacional decidió confiar su estrategia integral de comunicación digital a R/GA Buenos Aires para el mercado de Argentina de sus marcas Pepsi y Pasos de los Toros. El cambio de agencia forma parte de un giro en la estrategia comunicacional de la compañía a nivel global.

BBDO creó un "gustito" demasiado dulce para Paso de los Toros

10.11.2017

La comunicación de la marca mantiene el concepto de cortar con la dulzura, pero en esta oportunidad la ejecución profundiza en las consecuencias del exceso de dulzura y toma ese gesto que nos surge cuando algo nos termina "empalagando" al punto de provocar rechazo. Vea los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos