MENU
Canal 26

Grupo Vía y Paseo La Plaza sigue fortaleciendo su alianza estratégica

03.10.2023

Desde hace varios años, Grupo Vía y Paseo La Plaza mantienen una sólida alianza en el ámbito teatral y gastronómico. Este lugar alberga el primer circuito de cartelería digital del país, conocido como Digital Light. La alianza evidencia una sinergia que continúa fortaleciéndose año tras año.

Fernet Branca se suma a "La Plaza Online - Trasnoche" a total beneficio de Fundación SÍ

31.07.2020

Todos los sábados de julio desde el 11/7 y el 1° de agosto a la medianoche estará disponible una selección de la mejor comedia y stand up para ver en web y mobile. Favio Posca, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Peto Menahem y grandes humoristas brindarán sus shows.

En agosto llega el SEOday 2019 al Paseo La Plaza

17.07.2019

El miércoles 7 de agosto se llevará a cabo uno de los eventos de marketing digital más importantes de Argentina, en donde expertos SEO nacionales e internacionales explicarán cómo ganar posicionamiento orgánico (no pago) en Google.

Acción de marca de Fernet 1882 en el Paseo La Plaza

05.03.2018

Desde enero y durante toda la temporada teatral del 2018, los espectadores de todas las obras de trasnoche del Paseo La Plaza y del teatro Metropolitan Sura disfrutan de tomar Fernet 1882 en su nuevo formato en lata de 473 ml de su Fernet Sabor & Cola, listo para tomar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos