MENU
Canal 26

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

01.03.2021

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Pasapalabra tuvo su edición especial "Día del Niño"

20.08.2019

El programa de eltrece que conduce Iván de Pineda realizó el domingo pasado una edición especial para festejar el Día del Niño. El ciclo tuvo la participación de Lourdes Sánchez, Kevsho, Charlotte Caniggia y Lucas Spadafora.

“Pasapalabra Kids” llega a Chile y Argentina

06.08.2019

Bajo la producción integral de Turner Latin America, el programa de juegos presentará una edición especial para los más chicos. El especial debutó por la pantalla de Chilevisión y la versión argentina podrá verse a mediados de mes por ElTrece por el día del niño.

Pasapalabra festeja sus 500 programas al aire en Eltrece

13.06.2019

Hoy a las 18.30 llegan los 500 programas de Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda. Tanto él como su equipo lo celebrarán de una manera muy especial. Se sumarán al festejo los invitados del día: CAE, Magui Bravi, Osvaldo Príncipi e Iliana Calabró.

"Pasapalabra" renovó su estética y agregó nuevos juegos

03.04.2019

El programa de Eltrece, bajo la producción integral de Turner Latin America, se renovó desde el lunes cambiando su look & feel y adaptando divertidos juegos para toda la familia. Flor Vigna, Sofía “Jujuy” Giménez, Diego Ramos y Benjamín Rojas fueron los primeros invitados.

Pasapalabra desembarca en Uruguay con buenos números

13.03.2019

Bajo la producción integral de Turner Latin America, la adaptación uruguaya de Pasapalabra debutó por la pantalla Canal 10 convirtiéndose en lo más visto del día. De emisión semanal, el programa podrá verse todos los lunes a las 21.

“Pasapalabra” el gran ganador de los premios Fund TV

04.07.2018

El ciclo fue distinguido con el Oro de la noche. La ceremonia de los premios que reconocen los aportes educativos de la televisión fue conducida por Barbie Simons y Diego Leuco. Hubo un emotivo homenaje para Débora Pérez Volpin. Mirá todos los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos