MENU
Canal 26

The Walt Disney Company Argentina lanza su programa de pasantías 2024

25.01.2024

El programa es un acelerador de carrera para futuros talentos en los ámbitos de streaming, deportes y productos de consumo.

Mastellone Hnos. lanza una nueva edición de su programa de pasantías

04.05.2022

Un total de 20 pasantes integrarán esta nueva edición del programa con el propósito de potenciar el talento de la organización mediante la incorporación a sus equipos de jóvenes estudiantes que agreguen valor al negocio a través de la participación en proyectos de las diferentes áreas.

Arrancaron las pasantías de verano en Tenaris

22.01.2021

Se integraron a los equipos de trabajo un total de 40 estudiantes universitarios de distintas carreras, y durante tres meses desarrollarán proyectos con impacto real en la compañía.

Ericsson abre inscripciones para el Programa de Talentos 2021

11.09.2020

Hasta el 25 de septiembre, Ericsson recibirá solicitudes para jóvenes interesados en participar en su Programa de Talentos 2021 en toda Latinoamérica. La marca busca atraer el talento de mentes innovadoras, curiosas, con interés genuino por la tecnología.

Natura lanza la convocatoria a su programa de pasantías

12.08.2019

La compañía invita a estudiantes en los dos últimos años de su carrera a vivir una experiencia de desarrollo personal y profesional. Los interesados ya pueden inscribirse online.

Unilever abre la convocatoria para su programa de pasantías

05.10.2018

La búsqueda está orientada a estudiantes de cualquier carrera, que estén cursando sus últimos dos años y que tengan 20 horas semanales disponibles para hacer su pasantía en Unilever.

Facebook abre nuevas vacantes para su segundo programa de pasantías

09.08.2017

La compañía anunció el lanzamiento de su nuevo programa de pasantías en Argentina. Los estudiantes que se gradúen hasta fines de 2018 y que deseen iniciar una carrera en la empresa, tienen hasta el 11 de septiembre para inscribirse en la página oficial del programa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos