MENU
Canal 26

Tags: Particular Crowd

Rosario, la protagonista del thriller “Un Crimen Argentino” que llega a la pantalla grande

25.08.2022

La película de Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max que se filmó en la ciudad y está basada en el libro homónimo del periodista rosarino Reynaldo Sietecase llega al cine.

TNT Original estrena “Después de Todo”

11.11.2020

El próximo lunes 16 a las 22 hs, TNT Original pondrá en pantalla un nuevo estreno del sello cinematográfico Particular Crowd. La vida puede ser muy injusta para un joven de 23 años que recibe la inesperada y trágica noticia de que tiene un extraño tipo de cáncer.

Particular Crowd y TNT África lanzarán películas de TNT original en África

03.07.2020

TNT África estrenará diversos títulos de Particular Crowd, el sello de películas originales de Turner Latin America, una empresa de WarnerMedia, comenzando en el mes de julio con “Escape from Pretoria”, protagonizada por Daniel Radcliffe.

El nuevo sello cinematográfico de Turner produce una comedia de horror

20.02.2020

Particular Crowd, el nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America se une a Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films para producir la comedia de horror Vicious Fun, su primer film juntos.

Turner Latin America lanzó su sello de cine "Particular Crowd"

23.01.2020

Con un catálogo estimado de 90 títulos para este año, Particular Crowd nace como una iniciativa de producción cinematográfica de contenido multiplataforma que conecta a las audiencias de todo el mundo con historias únicas. El lanzamiento se hizo en el marco de NATPE Miami 2020.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos