MENU
Canal 26

Tags: Parrilleros Space

“Parrilleros Space” llega a la ciudad de Arrecifes

25.11.2021

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa ofreciendo nuevos retos y exigiendo al máximo a sus competidores. Estreno del noveno capítulo este domingo 28 de noviembre, a las 21.30hs, por SPACE.

Parrilleros Space visita Venado Tuerto este domingo

11.11.2021

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa ofreciendo nuevos retos y exigiendo al máximo a sus competidores. Estreno del séptimo capítulo este domingo 14 de noviembre, a las 21.30 horas, por SPACE.

“Parrilleros Space” visita el Patio de los Lecheros para realizar un nuevo desafío

29.10.2021

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa ofreciendo nuevos retos y exigiendo al máximo a sus competidores. Estreno del quinto capítulo este domingo 31 de octubre, a las 21.30 horas, por SPACE.

“Parrilleros Space” llega a la ciudad de Junín este domingo

22.10.2021

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa desafiando a sus competidores en lograr cada vez más, los mejores cortes y tradicionales carnes a la parrilla. Estreno del cuarto capítulo este domingo 24 de octubre, a las 21.30 horas, por SPACE.

''Parrilleros Space” estrena el Domingo por Space

01.10.2021

WarnerMedia Latin America anuncia el estreno de “Parrilleros SPACE” en Argentina, el domingo 3 de octubre a las 21:30 por la pantalla de SPACE con repetición en TNT Series y TBS. El ciclo conducido por Christophe Krywonis tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero amateur de la Argentina”.

WarnerMedia presenta "Parrilleros Space" en Argentina

12.08.2021

Llega una competencia gastronómica que lleva la pasión, el orgullo y la argentinidad a un nuevo nivel. El branded content conducido por Christophe Krywonis se estrenará muy pronto en la pantalla de SPACE con repetición en TNT Series y TBS.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos