MENU
Canal 26

Tags: Parrilla a la mexicana

El Gourmet comparte recetas en la semana del Día del Padre

16.06.2020

Durante este semana, El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el día del padre. Para ello, la señal emitirá "El Pan nuestro de cada día" a las 20, "Los Petersen recetas caseras" a las 20.30 y "Parrilla a la mexicana" a las 18.30.

El Gourmet invita a descubrir cómo es una "Parrilla a la mexicana"

30.03.2020

El canal de cocina estrena "Parrilla a la mexicana" el miércoles 1 de abril a las 23.30 . La nueva serie de El Gourmet, conducida por el reconocido chef Alfonso "Poncho" Cadena, mostrará la versatilidad de la cocina a las brasas y cómo innovar la clásica parrillada.

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos