MENU
Canal 26

Pronto lideró en marzo el ranking de revistas digitales

05.05.2022

Con un crecimiento de más del 35% y aprovechando la baja de Paparazzi, Pronto tomó el liderazgo del ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Ranking de revistas digitales: a pesar de la baja, Paparazzi sigue liderando

11.04.2022

En Febrero todas las publicaciones perdieron visitantes únicos. Paparazzi volvió a quedar en el primer lugar, seguida por Pronto. Para Ti recuperó el tercer lugar del podio y Gente quedó cuarta. Del quinto al noveno puesto se ubicaron las publicaciones el Grupo Perfil.

Paparazzi comenzó el año liderando el ranking de revistas digitales

10.03.2022

La publicación del Grupo Atlántida se mantiene en el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Para Tí perdió terreno y pasó del segundo al cuarto lugar. Pronto y Gente aprovecharon para quedar 2° y 3°. Del 6° al 10°, todas publicaciones del Grupo Perfil.

Ranking de Revistas digitales: en octubre lideraron los sitios del Grupo Atlántida

17.12.2021

Con un crecimiento de casi 11%, Paparazzi volvió a ocupar el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. ParaTi y Gente completaron el podio. Los sitios del Grupo Perfil, del sexto al décimo puesto.

Ranking de revistas digitales: en Agosto el líder Paparazzi se alejó de sus competidores

04.10.2021

Con un crecimiento de 22%, el sitio del Grupo Atlántida le sacó más de 2M de visitantes únicos de diferencia al segundo ParaTi. Infotechnology dio la gran sorpresa creciendo por encima del 100% y quedando tercero del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore.

“Inspiración” es la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

28.07.2021

Se trata de la séptima propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Convocaron para esta nueva causa a cinco referentes de la generación Millennial que desde sus actividades o profesiones proponen un cambio.

Ranking de revistas digitales: Paparazzi le sacó el primer lugar a ParaTi

14.06.2021

En Abril, Paparazzi escaló del tercer al primer lugar en el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los sitios del Grupo Atlántida marcaron el 1-2 y completó el podio Pronto. Salvo los dos primeros, no fue un buen mes para estos sitios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos