MENU
Canal 26

Paramount y Canela Media anuncian alianza estratégica en mercados clave

06.03.2024

Canela Media liderará la comercialización de Pluto TV en varios mercados de América Latina. Además, Miami se posicionará como un punto estratégico para marcas que busquen cobertura panregional, excluyendo al territorio mexicano.

Paw Patrol: la súper película, estrena este jueves en cines

25.09.2023

Este jueves 28 de septiembre llega a los cines Paw Patrol, LA SÚPER PELÍCULA. Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan el estreno más esperado. Es una producción de Spin Master Entertainment, dirigida por Cal Brunker y Guión de Cal Brunker & Bob Barlen.

Artear y Paramount fueron premiados en "The TV Awards"

07.09.2023

Los premios se entregaron en la ciudad de New York, donde Artear se consagró en la categoría: Integración junto a Stellantis, Ignacio Prez Director Comercial recibió el premio. Paramount ganó en Branded Content con Fratelli Branca/Sernova y en Responsabilidad Social con Kotex.

"Pablo Salvatori: Un abrazo al amigo y un homenaje al pionero en el mundo digital"

04.09.2023

Hace una semana murió Pablo Salvatori, Digital Director AdSales Paramount y un nutrido grupo de amigos de la publicidad y los medios redactó un sentido comunicado en homenaje. El texto fue firmado por casi 200 personas, todos amigos y colegas profesionales, a los que nos sumamos.

Guillermo Pendino: "Es un desafío adaptarnos y generar productos para ofrecer en cualquier tipo de plataforma"

22.08.2023

El VP Programación y Contenido South Latam de Paramount habló con Totalmedios sobre la nueva relación entre la TV líneal y las plataformas de Telefe y advierte: “Hay que estar muy atentos a como las audiencias cambian su forma de consumir contenido".

Darío Turovelzky asume un nuevo rol en la estructura de Paramount Global

21.07.2023

El ejecutivo fue ascendido al puesto de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Broadcast & Studios, América Latina para Paramount Global. Liderará el negocio y las operaciones de las señales de televisión abierta de Paramount en América Latina, incluidos Telefe y Chilevisión.

NBCUniversal junto a Erika de la Vega lanzan una producción original de Universal+

22.05.2023

Erika De La Vega estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres de Latinoamérica en la comedia.

Paramount+ y Fórmula 1 anuncian un acuerdo global

14.04.2023

El acuerdo para las temporadas 2023-2024 convierte a Paramount+ en socio oficial de la Fórmula 1, marcando la primera asociación promocional de este tipo, uniendo a las potencias del automovilismo y el entretenimiento dentro y fuera de la red.

InPulse Digital incorpora a María Gattás para liderar la estrategia regional desde México

02.03.2023

La ejecutiva es experta en el mercado latinoamericano e hispano desde hace más de 25 años con logros en Unilever, Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Estée Lauder Companies, Citibank , Destinos de Turismo, entre otras, como head of Growth and New Business Latin América consolidará los vínculos desde el hub mexicano.

Paramount in Concert, por primera vez un evento en el estadio Luna Park

19.01.2023

Paramount presenta un espectáculo deslumbrante impulsado por la música de las películas icónicas de Paramount Pictures, la dirección estará a cargo del reconocido compositor y director de orquesta Ángel Mahler. El evento será en abril.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos