MENU
Canal 26

Tags: Paramount Channel

Paramount Network estrena la serie “For Life”

07.09.2020

Este lunes 7 de septiembre a las 21hs, Paramount Network pone al aire la serie dramática co-producida por el rapero 50 Cent e inspirada en hechos reales que muestra la vida de un recluso encarcelado injustamente que se convierte en abogado.

Paramount Channel es ahora Paramount Network

17.04.2020

La señal cambia de nombre y estrena una nueva imagen en pantalla. Paramount Network es una marca moderna y fresca que ofrece a audiencias jóvenes y adultas contenido premium incluyendo producciones originales, series y filmes.

Paramount Channel estrena “Atrapa a un ladrón” con Pablo Echarri

03.02.2020

La señal prepara el estreno en América Latina de esta serie de TV basada en el clásico de Alfred Hitchcock. La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez. Esta noche a las 20. 

Paramount Channel estrenará “Yellowstone” con Kevin Costner

23.10.2019

La serie protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner llega a América Latina el 29 de octubre a las 22, con un nuevo episodio cada semana. Yellowstone fue creada por el guionista Taylor Sheridan y John Linson.

Llega a Cablevisión Flow la tercera temporada de The Handmaid's Tale

16.08.2019

La última temporada estará disponible para ver completa y a demanda desde el lunes 19 de agosto en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Las primeras dos temporadas están disponibles para maratonear antes del estreno de la tercera temporada.

"100 días para enamorarse" tendrá su versión en Inglés

29.07.2019

La comedia de Viacom International Studios (VIS) Américas, que se estrenó en 2018 en la pantalla de Telefé en Argentina con un rating histórico, está siendo adaptada al inglés por VIS y Paramount TV para Showtime Networks, Inc.

Viacom inicia el rodaje de "Dani Who?"

16.05.2019

En el marco de los LA Screenings, Viacom anunció el inicio del rodaje de su nueva serie de ficción “Dani Who?”, el primer thriller de producción original del VIS en la ciudad de México DF. La serie debutará en América Latina por Paramount Channel y Amazon Prime Video.

Paramount Channel estrena "The Handmaid's Tale"

16.02.2018

La galardonada serie podrá verse desde el 11 de marzo. Narra la historia de "Gilead", una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos.

Paramount y Telefe se unen para desarrollar “Cazadores”

23.03.2017

Se trata de un drama multilíngüe de una hora creado por el periodista y autor de TV Jason George ("Narcos"). George también será productor ejecutivo junto a Diego Piasek de Telefe. La ficción esta basado en documentos recientemente desclasificados.

Marcas de VIMN Américas lanzarán campaña a favor de la equidad de género

14.03.2017

Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, VH1, TR3S y Telefe juntos por primera vez en un movimiento internacional para empoderar a niñas y mujeres alrededor del mundo, sin dejar atrás al género masculino.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos