MENU
Canal 26

Paramount+ anunció novedades sobre su franquicia de Stark Trek

19.04.2024

La compañía anunció que su serie original Star Trek: Strange New Worlds fue renovada para una cuarta temporada. Además, la quinta temporada previamente anunciada de Star Trek: Lower Decks, que también se encuentra actualmente en producción. 

¿Qué alianzas se vienen en Latinoamérica?

05.04.2024

En su columna, Tomás Gallelli, analista de BB Media lleva adelante un análisis sobre la conveniencia estratégica de los acuerdos comerciales. ¿Qué estuvo pasando en los últimos meses en torno a las alianzas que realizan las plataformas de streaming?. Ver análisis.

Paramount+ anuncia su nueva serie original Ark: The Animated Series

26.03.2024

Basada en el Exitoso Videojuego ARK: Survival Evolved, la serie debutará con los primeros seis episodios. Presenta un elenco de voces estelar, que Incluye a Michelle Yeoh, Russell Crowe, Gerard Butler, David Tennant, Jeffrey Wright, Vin Diesel, entre otros. 

Estreno mundial: Paramount+ lanza el ciclo de cortos “In Bloom” por el Día de la Mujer

01.03.2024

Se trata de una antología de cortometrajes producidos por la fundación MTV Staying Alive con el apoyo de la fundación Bill y Melinda Gates. In Bloom destaca diversas narrativas de género que afectan a las mujeres en todo el mundo. Tambien se verán en MTV y Pluto TV.

LATAM es el primer grupo de aerolíneas en Sudamérica en sumar contenido de Disney+ al entretenimiento a bordo

29.02.2024

Desde el 1 de febrero, un paquete de los contenidos de Disney+ también puede disfrutarse por los aires: está disponible para que los pasajeros del grupo LATAM puedan disfrutar a bordo de manera gratuita.

Paramount+ presenta el tráiler del exitoso reality de la Familia Stallone

20.02.2024

Los diez episodios de la segunda temporada del exitoso reality llegan el miércoles 21 de febrero al servicio de streaming. La docu-serie es protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

Demi Moore protagonizará Landman, la nueva serie de Paramount+

14.02.2024

La actriz nominada al Globo de Oro será la protagonista de la esperada serie original Landman. Moore interpretará a Cami, esposa de uno de los petroleros más poderosos de Texas y amiga de Tommy Norris, interpretado Billy Bob Thornton.

Paramount+ revela el tráiler oficial de la nueva serie de suspenso coreano “Maldito día de suerte”

26.01.2024

Maldito día de suerte es el próximo proyecto desarrollado por Paramount+ y TVING a través de una asociación entre Paramount y la compañía de entretenimiento coreano CJ ENM. El acuerdo también permite que el contenido coreano se encuentre disponible en Paramount+.

Paramount+ reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie HALO

12.01.2024

La nueva temporada estrenará los dos primeros episodios a nivel mundial el jueves 8 de febrero, en todos los países donde Paramount+ está disponible. En la segunda temporada, el Master Chief John-117 lidera a su equipo de élite Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant.

Paramount+ llegará a más Smart TV en América Latina y Canadá

08.06.2023

Paramount y VIDAA, el principal sistema operativo para Smart TV de Hisense, Toshiba y otras marcas OEM regionales líderes, anunciaron una nueva asociación para llevar Paramount+ a los Smart TVs con VIDAA en América Latina, incluido Brasil y Canadá. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos