Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos.
La aerolínea suma un nuevo destino internacional a su red de rutas. Por primera vez, ofrecerá vuelos regulares a la ciudad de Encarnación. Los tickets ya están a la venta con tarifas promocionales ida y vuelta a $246.000.
El informe “Hábitos Digitales 2024” explora las preferencias digitales en Paraguay, Uruguay y Ecuador, con hallazgos clave sobre redes, e-commerce, publicidad y streaming. El estudio subraya que cada mercado tiene particularidades que exigen enfoques diferenciados.
La marca fue el main sponsor del evento que se desarrolló en Asunción y desplegó una experiencia inolvidable para los asistentes, en una producción ideada y ejecutada en su totalidad por Magnética, agencia creativa productora de eventos y acciones de marca.
La empresa constructora del Grupo Govan llega a Paraguay para reforzar su posicionamiento como referente en LATAM en construcciones logísticas, industriales y agroindustriales "llave en mano".
El evento tuvo lugar en el Hotel Esplendor de Asunción y contó con la presencia de más de 100 asistentes, entre ellos representantes de agencias, anunciantes y medios. La presentación de los resultados estuvo a cargo de Mariano Tejero, presidente de Scopesi.
La agencia se alzó con 4 oros, 17 platas y 27 bronces y las distinciones a Mejor Directora de Cuentas del Año (Yamile Miserlian); Directora de Arte del Año (Natha Pera) y Directora Creativa del Año (Manu Rolón).
Así lo dio a conocer María Beatriz Aular, gerente general de la agencia, quien destacó que ser finalista de estos premios resalta el compromiso de la agencia en desarrollar ideas innovadoras que ayuden a las marcas a tener una relación memorable con los consumidores.
La campaña busca aprovechar un recurso que siempre estuvo a la vista de todos para promocionar los mejores destinos turísticos del interior del Paraguay. La acción se hizo en alianza con dos de las marcas de electrónica y electrodomésticos: Nissei y Olier.
Tras un proceso de licitación, Nasta fue seleccionada por Paresa como la agencia integral para llevar adelante el lanzamiento y sustain del e-commerce en Paraguay que se puso a disposición del público desde agosto. La campaña resalta la experiencia que tienen los consumidores con la marca.
La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.