MENU
Canal 26

Paraguay: Nasta lanza “Experiencias Mágicas”, la campaña de Coca- Cola para MiPortal

20.09.2023

Tras un proceso de licitación, Nasta fue seleccionada por Paresa como la agencia integral para llevar adelante el lanzamiento y sustain del e-commerce en Paraguay que se puso a disposición del público desde agosto. La campaña resalta la experiencia que tienen los consumidores con la marca.

Oniria TBWA y 23 Sports: la Selección paraguaya presenta “El Renacer Albirrojo”

29.08.2023

A fin de acompañar los cambios en la sociedad y en el fútbol, la Selección abraza una nueva identidad, que representa a las nuevas generaciones de futbolistas. “El Renacer Albirrojo”, marca el nacimiento de una nueva filosofía para las Selecciones.

Human Connections Media llega a Paraguay de la mano de Connect

15.06.2023

La agencia de medios independiente con presencia en México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y EEUU en conjunción con Connect, agencia centrada en la integración estratégica para conectar las marcas con sus audiencias e intereses se alían en Paraguay.

Paraguay: Nasta celebra 55 años creando sin límites

15.05.2023

Nasta es representante de WPP en Paraguay, por ende, trabaja de la mano de Essence Mediacom, Mindshare, Wavemaker y Ogilvy. “Trabajar con WPP nos acerca al mundo, y nos inspira a utilizar el poder de la creatividad para construir un futuro mejor”, destacó Natalia Gill.

Scopesi lanza los primeros datos de audiencia en Publicidad Exterior de Paraguay

14.04.2023

En el marco del lanzamiento del sistema de la medición de audiencia GeoPlanning + Paraguay, la consultora de Publicidad Exterior realizó el primer informe para dar a conocer las posibilidades del medio como sistema de comunicación masiva.

Humo Rojo presenta la nueva campaña de Top of Mind 2023 Paraguay

12.04.2023

La campaña integral comunica el premio que reconoce a las marcas más recordadas de Paraguay. La campaña vivirá en medios tradicionales como TV, diarios, radios y vía pública como así también Social y Paid Media. El evento se desarrollará en mayo.

WILD FI diseñó un website para las elecciones presidenciales de Paraguay

29.11.2022

La unidad de consultoría DIANA presentó: Candydatos, el proyecto que busca generar el primer espacio de data digital sobre los candidatos presidenciales de Paraguay, con el objetivo de generar curiosidad e interés genuino para que las personas hagan su propia interpretación.

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

18.08.2022

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren.

Humo Rojo desembarca en Paraguay de la mano de Punto Farma

18.04.2022

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa trabajó en conjunto con el equipo de MKT de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción.

Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo

03.12.2021

Con dirección de Santiago Franco y Fede Garcia Rico, Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo: la Brahmita de siempre pero con un toque de pomelo rosado. En el nuevo spot para Paraguay se respira la nueva cerveza con un toque de pomelo rosado.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos