MENU
Canal 26

Se cumplen 5 años de innovación con Prendete!

21.08.2020

Comenzó la quinta edición de Prendete!, el concurso co-creado por Parabolt, UNICEN (Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires), El Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria de Tandil. El mismo busca impulsar ideas de negocio innovadoras para crear un ecosistema ideal.

Parabolt genera una incubadora interna de innovación en La Segunda

22.05.2019

En sólo 10 semanas, Parabolt ayudó a la compañía a catalizar la generación y ejecución de la innovación. El secreto: tratar las ideas internamente como si fueran startups en busca de inversión.

YPF innova con Parabolt para sus Estaciones del Futuro

09.05.2019

Con el objetivo de profundizar la transformación y liderazgo hacia el 2020, YPF implementó Kyduk: la plataforma de Parabolt que tiene por objetivo buscar ideas innovadoras en el interior de las organizaciones, sistematizar y acelerar el proceso de innovación.

Parabolt será sponsor en un nuevo evento de Health 2.0

09.04.2019

La compañía de innovació participará del evento "Inteligencia Artificial: un nuevo aliado de la salud" organizado por la comunidad Health 2.0 Buenos Aires. El objetivo será presentar los avances tecnológicos y científicos en materia de salud. Se llevará a cabo el jueves 11 de abril.

Parabolt presenta Kyduk, una nueva plataforma de innovación

19.02.2019

A través de esta propuesta, organizaciones de todos los tamaños, industrias y mercados pueden acelerar el cambio y potenciar la generación de ideas de valor en sólo 12 semanas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos