MENU
Canal 26

Vero Lozano protagoniza la segunda tapa de “Para Ti Colecciones invierno 2020”

27.05.2020

Para Tí apoya a la moda nacional con un especial digital de 7 portadas inéditas con 7 mujeres referentes. En esta segunda tapa, Vero Lozano, comenta sus días en cuarentena con sus hijos y marido, sus consejos para vestirse y sus reflexiones sobre la mujer de hoy.

Por la cuarentena, Para Ti realiza producciones de fotos 100% digitales

27.04.2020

La editorial trabaja en shootings 100% digitales. Se trata de una iniciativa que respeta el distanciamiento social y que mantiene el objetivo como redacción de Para Ti: mostrar lo mejor de la moda y las tendencias de la temporada.

Atlántida presentó ante anunciantes su potencial de medios y audiencia

19.06.2019

Uno de los multimedios más importantes de la región inauguró un ciclo de desayunos con anunciantes donde presentó su estrategia de contenidos multiplataforma para sus marcas más representativas: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

Federico Poletto, nuevo CEO de Atlántida: "En pocas semanas ya vemos signos de recuperación"

19.09.2018

Desde su oficina en el mítico edificio de Azopardo al 500, el ex Perfil y Grupo Clarín habló con Totalmedios de la situación de la empresa, del desembarco en Atlántida, la importancia de la convivencia entre lo digital y el papel, el futuro de la editorial y la alianza con Infobae.

Acuerdo entre Infobae y Editorial Atlántida / Grupo Televisa

03.10.2017

El portal de noticias potenciará los contenidos digitales de las revistas Gente, Para Tí y Billiken. Infobae pondrá desarrollo tecnológico y expertise comercial para que el posicionamiento de las tres revistas de la Editorial, cuenten con la misma impronta digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos