MENU
Canal 26

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

07.04.2021

Se trata de un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal y sus plataformas se vestirán con colores, estampados, texturas y accesorios. Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas sobre moda y belleza.

El Grupo Atlántida dominó el ranking de revistas digitales en diciembre

05.02.2021

Gente, Para Ti y Paparazzi ocuparon del primero al tercer lugar de la selección realizada por Totalmedios, que se basa en aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore. Vea el ranking completo.

Nuevo ciclo de entrevistas de moda Para Ti Fashion Talks

04.02.2021

En marzo, el medio femenino lanzará Para Ti Fashion Talks, una serie de reportajes audiovisuales diferentes con los mayores representantes de la industria de la moda. Para Ti Fashion Talks se realizará en estudio con calidad cinematográfica.

Grupo Atlántida celebra un año de transformación digital

23.12.2020

El grupo logró más de 19.5 millones de usuarios únicos. Los datos reflejan que estos medios posicionan a Grupo Atlántida como líder digital y uno de los más elegidos por mujeres de más de 18 años teniendo un tráfico de más de 71% para ese segmento.

Para Ti mantiene su liderazgo en Lifestyle, Beauty y Moda

14.12.2020

El medio nuevamente fue el más elegido por usuarios del país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida, moda y belleza. Según los datos de Comscore recopilados en octubre, Para Ti sigue manteniendo el liderazgo.

Paparazzi lideró el ranking de revistas digitales en septiembre

20.11.2020

De acuerdo a una selección realizada por Totalmedios, en base a aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel, e información relevada por Comscore, el sitio del Grupo Atlántida lideró el ranking. Completaron el podio Pronto y Gente.

"Para Ti Colecciones" trae la temporada primavera- verano 2021 con una semana 100% de moda

05.10.2020

Desde el pasado miércoles 30 de septiembre hasta el 7 de octubre, se podrán encontrar todas las tendencias y novedades de moda para la nueva temporada primavera-verano 2021. Además, Benito Fernández, María Gorof y Natalia Antolín ,Claudio Drescher y Vero Alfie protagonizarán charlas vía Zoom con líderes y referentes del rubro.

Comscore: Para Ti lidera el segmento de Lifestyle, Beauty y Moda

21.09.2020

El histórico medio del Grupo Atlántida fue el medio más leído en julio en este segmento teniendo en cuenta las visitas y los usuarios únicos. Para Ti se reposicionó como un medio 100% digital, con contenidos ideados para su audiencia tanto en su sitio como en sus redes sociales.

Para Ti estrena el primer especial "Para Ti Energía Fit"

03.08.2020

Desde hoy y hasta el viernes 7 de agosto, de la mano de la periodista Agustina D'Andraia, se podrá entrenar, aprender de nutrición y conocer historias inspiradoras en el especial “Para Ti Energía Fit”. Será un contenido 100% digital y vivirá en el ecosistema de la marca.

Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra con emprendedores

30.06.2020

La celebración es 100% digital. La marca preparó un especial de una semana con notas exclusivas, recorridos virtuales por casas de ensueño, las nuevas tendencias y encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Esta semana habrá especiales diarios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos