MENU
Canal 26

La gastronomía se apoderó de Para Ti con una serie de cápsulas audiovisuales

11.03.2024

El medio para la mujer de Grupo Atlántida presentó entre sus contenidos Branded una propuesta ideal para quienes quieren sumar ideas diferentes a su menú junto a la cocinera e influencer Jordi Klad. Entre los anunciantes se encuentran Hellmann’s y Coto. Mirá el video.

Casa de Mar: GENTE y Para Ti dan la bienvenida al verano desde Punta del Este

02.01.2024

Desde una casa exclusiva en José Ignacio, Punta del Este, GENTE y Para Ti reciben la temporada de verano con figuras destacadas del medio y todo tipo de experiencias. La agenda incluye sunsets, propuestas gastronómicas y hasta fashion performances

La alianza de Tresemmé y Para Ti, un caso de éxito en moda y belleza

03.08.2023

La marca de productos de cuidado y peinado del cabello y el medio de Grupo Atlántida se aliaron en la producción de una serie de contenidos orientados a moda y belleza. Los secretos de un match que fue un éxito en cuanto a performance.

Para Ti Moda hizo un networking con referentes de la industria indumentaria

28.04.2023

El medio del Grupo Atlántida organizó un desayuno y networking con referentes de la moda. Del encuentro también participaron Natalia Antolín y Priscila Crivocapich con el objetivo de abrir un debate acerca de cómo mantenerse vigente en el mercado.

Para Ti cumplió 100 años y lo celebró con una gala en el hotel Alvear

24.06.2022

Celebrities, diseñadores, personalidades y figuras del espectáculo argentino asistieron a esta fiesta de la moda en la que se presentó el recorrido de la revista de sus orígenes gráficos hasta hoy como medio digital. La ambientación estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga. 

Alianza comercial de Para Ti con Burger King enfocada en tendencias y moda

17.05.2022

Estilo Para Ti, el formato histórico del medio de Grupo Atlántida en el que se destacan looks y tendencias mediante producciones hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, tuvo como protagonista de su última edición a Burger King.

Paparazzi volvió a liderar en noviembre el ranking de revistas digitales

10.01.2022

A pesar de haber sufrido una baja de casi 12%, el sitio de espectáculos sigue en la cima del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los otros dos medios del Grupo Atlántida -Parati y Gente- completan el podio.

Ranking de revistas digitales: Para Ti lideró en Marzo pero se acerca Pronto

11.05.2021

El sitio del Grupo Atlántida volvió a liderar el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Pronto subió un 23% y quedó cerca del primer puesto. Buen mes para los sitios de Perfil Marie Claire y Parabrisas.

En un evento frente al río, Grupo Atlántida presentó Para Ti Fashion Talks

12.04.2021

En el restaurante Enero, en Costanera Norte, al aire libre, sólo con los referentes de la moda que fueron protagonista de las primeras ediciones del ciclo más un equipo mínimo de Grupo Atlántida y respetando el protocolo, se hizo el lanzamiento de Para Ti FashionTalks.

Ranking de revistas digitales: Para Ti, Paparazzi y Gente lideraron en Febrero

08.04.2021

Tres sitios del Grupo Atlántida volvieron a ocupar en febrero los tres primeros lugares del ranking de revistas digitales, que está elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios -aquellos que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por Comscore.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos