MENU
Canal 26

Para Ti cumplió 100 años y lo celebró con una gala en el hotel Alvear

24.06.2022

Celebrities, diseñadores, personalidades y figuras del espectáculo argentino asistieron a esta fiesta de la moda en la que se presentó el recorrido de la revista de sus orígenes gráficos hasta hoy como medio digital. La ambientación estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga. 

Alianza comercial de Para Ti con Burger King enfocada en tendencias y moda

17.05.2022

Estilo Para Ti, el formato histórico del medio de Grupo Atlántida en el que se destacan looks y tendencias mediante producciones hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, tuvo como protagonista de su última edición a Burger King.

Paparazzi volvió a liderar en noviembre el ranking de revistas digitales

10.01.2022

A pesar de haber sufrido una baja de casi 12%, el sitio de espectáculos sigue en la cima del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los otros dos medios del Grupo Atlántida -Parati y Gente- completan el podio.

Ranking de revistas digitales: Para Ti lideró en Marzo pero se acerca Pronto

11.05.2021

El sitio del Grupo Atlántida volvió a liderar el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Pronto subió un 23% y quedó cerca del primer puesto. Buen mes para los sitios de Perfil Marie Claire y Parabrisas.

En un evento frente al río, Grupo Atlántida presentó Para Ti Fashion Talks

12.04.2021

En el restaurante Enero, en Costanera Norte, al aire libre, sólo con los referentes de la moda que fueron protagonista de las primeras ediciones del ciclo más un equipo mínimo de Grupo Atlántida y respetando el protocolo, se hizo el lanzamiento de Para Ti FashionTalks.

Ranking de revistas digitales: Para Ti, Paparazzi y Gente lideraron en Febrero

08.04.2021

Tres sitios del Grupo Atlántida volvieron a ocupar en febrero los tres primeros lugares del ranking de revistas digitales, que está elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios -aquellos que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por Comscore.

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

07.04.2021

Se trata de un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal y sus plataformas se vestirán con colores, estampados, texturas y accesorios. Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas sobre moda y belleza.

El Grupo Atlántida dominó el ranking de revistas digitales en diciembre

05.02.2021

Gente, Para Ti y Paparazzi ocuparon del primero al tercer lugar de la selección realizada por Totalmedios, que se basa en aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore. Vea el ranking completo.

Nuevo ciclo de entrevistas de moda Para Ti Fashion Talks

04.02.2021

En marzo, el medio femenino lanzará Para Ti Fashion Talks, una serie de reportajes audiovisuales diferentes con los mayores representantes de la industria de la moda. Para Ti Fashion Talks se realizará en estudio con calidad cinematográfica.

Grupo Atlántida celebra un año de transformación digital

23.12.2020

El grupo logró más de 19.5 millones de usuarios únicos. Los datos reflejan que estos medios posicionan a Grupo Atlántida como líder digital y uno de los más elegidos por mujeres de más de 18 años teniendo un tráfico de más de 71% para ese segmento.

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos