MENU
Canal 26

Tags:Para Ti Fashion Talks

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

07.04.2021

Se trata de un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal y sus plataformas se vestirán con colores, estampados, texturas y accesorios. Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas sobre moda y belleza.

Nuevo ciclo de entrevistas de moda Para Ti Fashion Talks

04.02.2021

En marzo, el medio femenino lanzará Para Ti Fashion Talks, una serie de reportajes audiovisuales diferentes con los mayores representantes de la industria de la moda. Para Ti Fashion Talks se realizará en estudio con calidad cinematográfica.

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos