MENU
Canal 26

Movistar junto a VML presentan la nueva campaña: “Para adelante con todo”

25.04.2024

Movistar renueva su compromiso de conectar a las personas con una campaña que no solo las acerca a un servicio de conexión accesible y de calidad, sino también a una actitud frente a la vida en estos tiempos de vicisitudes: seguir yendo para adelante con todo.

“Estoy”, la nueva campaña de VMLY&R para YOY

11.08.2022

YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.

YPF FULL presenta su nueva campaña masiva de comunicación #EstoesFull

25.10.2021

Mercado McCann trabajó en el posicionamiento de la marca en un año de grandes hitos, alcanzando las más de 670 tiendas en todo el país, superando las 200.000 transacciones mensuales APP, inaugurando el primer modelo FULL CAFE PREMIUM y lanzando la funcionalidad PEDI Y RETIRA en la APP YPF.

“Elite se vuelve biodegradable”, lo nuevo de Mercado McCann

20.08.2021

La marca presenta su nuevo envoltorio biodegradable a través de una campaña de lanzamiento creada por la agencia. La acción pone el foco en lo agradable que es colaborar desde un producto y desde el consumidor, en el cuidado del medio ambiente.

“#Yendo”, la nueva campaña de Uber y Mercado McCann

04.06.2021

Bajo el concepto de “Yendo”, la acción muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad. La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.

Mercado McCann presentó los nuevos spots de la campaña global ''Best Coke ever?''

12.05.2021

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

"Toyota Plan", la nueva campaña de Grey para Toyota

20.08.2020

Se trata de una campaña integral con diferentes implementaciones que se podrán ver desde hoy y por los próximos meses. La acción incluye comerciales para TV, piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca. 

"Siempre", la campaña de FIT BBDO para Gancia

16.03.2020

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia. "Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers", dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

"El cocacolero de la final", lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

13.12.2018

Grey Argentina y Coca-Cola idearon una campaña a través de las redes sociales de la marca para darles la posibilidad a los hinchas argentinos que se habían quedado sin su entrada, de acceder al partido del siglo como cocacolero.

Chevrolet Onix presenta su campaña de intervención creativa "Point of View"

03.10.2018

La acción está basada en la intervención del modelo 2019 y continuando con la propuesta que Chevrolet Onix inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush. La propuesta invita a que todos participen por entradas para el Lollapalooza.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos