MENU
Canal 26

“No tiene”, el nuevo comercial de Eco de Los Andes y Ponce

20.03.2023

Eco de los Andes cuenta todo lo bueno que es que en el lugar donde nace su agua, no exista nada, absolutamente nada. Con drones ultrasónicos que sobrevolaron la cordillera, el comercial fue dirigido por los WACHOS y producido por PANTERA&CO.

Alma Mora y La Comunidad invitan a seguir buscando el amor

09.05.2022

Alma Mora evoluciona su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros. 

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos