MENU
Canal 26

“No tiene”, el nuevo comercial de Eco de Los Andes y Ponce

20.03.2023

Eco de los Andes cuenta todo lo bueno que es que en el lugar donde nace su agua, no exista nada, absolutamente nada. Con drones ultrasónicos que sobrevolaron la cordillera, el comercial fue dirigido por los WACHOS y producido por PANTERA&CO.

Alma Mora y La Comunidad invitan a seguir buscando el amor

09.05.2022

Alma Mora evoluciona su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros. 

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos